Cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp gratishttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

La seguridad en tus cuentas es lo más importante que tienes, por ello, hoy queremos contarte en este tutorial cómo activar la comprobación en dos pasos de WhatsApp. Si estás en el programa de betas de WhatsApp , probablemente has visto que es una renovada medida de seguridad que acaban de agregar estos chicos al popular servicio de mensajería. Hablamos de la comprobación en dos pasos de WhatsApp. Ya puedes activarla desde hoy mismo si teneis la beta-RC que lo permite. En este artículo, vamos a contarte cómo puedes activar la comprobación en dos pasos de la beta-RC de WhatsApp.

activar-verificacion-dos-pasos-whatsapp-copyhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/activar-verificacion-dos-pasos-whatsapp-copy-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/activar-verificacion-dos-pasos-whatsapp-copy.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Activar la comprobación en dos pasos de la beta-RC de WhatsApp, pasos a seguir

Estos son los pasos a seguir:

Lo 1.º es convertirte a beta-RC tester de WhatsApp, una vez lo hagas, recibirás continuamente las betas de WhatsApp. No te preocupes por esto, porque te certificamos que es 100% seguro.

Lo segundo, es abrir WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos.

Si ves que no te aparece esta alternativa dentro de Cuenta, ve a la Play Store > WhatsApp(mensajeria) y dale a actualizar, es probable que no tengas la beta de WhatsApp(mensajeria) actualizada por eso no te aparece. Mejor por Wi-Fi.

Ahora facilmente tendrás que continuar los pasos desde Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos. Tendrás que crear click en activar y luego poner tu código de 6(seis) dígitos, que luego necesitarás por seguridad (tranquilo, podrás comprobarlo por si te equivocas y agregar una dirección de correo electrónica para cambiar el código si te olvidas y proteger la cuenta). Te aconsejamos que lo actives para incrementar la seguridad en tu cuenta. Si todo ha ido bien, te dirá “la activación en dos pasos está activada“.

Podrás mirar todo el proceso en las imágenes(multimedia) anteriores. Si teneis alguna incertidumbre o no te sirve déjanos un comentario.

Ahora WhatsApp(mensajeria) es más seguro, con tu código de 6(seis) dígitos

Ahora que has hecho todo esto, si registras WhatsApp(mensajeria) en otro número, tendrás que insertar el código de 6(seis) dígitos para verificarlo por completo (no solo la confirmación del código obtenido por SMS). Ahora es mucho más seguro que antes, que era bastante cuestionable…

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Free, Google® Play) →

¿Has logrado activar la verificación en dos pasos de WhatsApp? Si teneis dudas déjanos un comentario.

The post(artículo) Cómo activar la comprobación en dos pasos de WhatsApp appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario