Comienzan las denuncias por daños causados por el Note 7 a Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Samsung Galaxy Note 7

La polémica está asegurada. El comercio android lleva unas semanas en las que no para de sufrir la aparición de nuevas polémicas con respecto a las empresas que lo componen. La mayor de las polémicas la protagoniza Samsung, que más que una polémica es un enorme agujero de la empresa inventado por desajustes en su producción. Los medios no paran de darle bola a el hecho de que el Samsung® Galaxy Note 7(siete) se incendia y los problemas de ventas que está causando en la compañía.


Samsung ha anunciado su 1.er patrón de 8(ocho) GB de RAM LPDDR4


Pues bien, fuera aparte del hecho de que se incendie, tenemos un mayor problema, el bienestar de todos los clientes de este aparato ha estado o está en peligro. La empresa ha hecho todo lo probable para hacerse con todos los aparatos vendidos y reemplazarlos, sin embargo tras semanas de este proceso hemos conocido nuevos hechos que aseguraban que los reemplazados a la vez se incendiaban. Tras un presunto comunicado oficial de la compañía, el Samsung® Galaxy Note 7(siete) dejaría de producirse y venderse, no obstante, todavía no está nada claro.

Samsung se niega rotundamente a pagar a los afectados por el incendiario Samsung® Galaxy Note 7

De esta manera, no todo está en controlar los aparatos vendidos y recogerlos. Samsung® ha empezado a sufrir denuncias debido a los daños provocados por el Note 7. Hasta el instante este móvil no sólo ha protagonizado sustos en aviones y en habitaciones, sino que además, mirando las denuncias emitidas, ha inventado verdaderos incendios.

En resumen, tras todo el sacrificio de Samsung® por arreglar este entuerto, parece que no quiere admitir algunos de los daños provocados. Según hemos logrado saber a través de info(datos). de un ciudadano del estado de Illinois, el móvil habría causado un fuego valorado en 9000$ . Samsung, según John Barwick’, ante su solicitud ha respondido que no se hará cargo de los daños causados.

En conclusión, este hombre asegura que Samsung® sólo estaba atraído en retirar el smartphone, y sin embargo sea lógico la actuación, la empresa puede haber hecho más por este usuario. Además, estamos seguro de que este no es el único caso por lo que Samsung debería tomar cartas en el asunto y recompensar a estos usuarios.


Vía | Arstechnica

Imagen | TheGuardian

La entrada Comienzan las denuncias por daños causados por el Note 7(siete) a Samsung aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario