Coca Cola lanza una botella que toma selfies

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
coca-selfiehttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/coca-selfie-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/coca-selfie-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Coca Cola ha anunciado una “botella para selfies” diseñada para capturar instantáneas mientras se toma su popular refresco. El aparato efectua capturas automáticas cada vez que es inclinado 70 grados, que es el ángulo en el que la mayoría de la multitud bebe.

El gadget a la vez cuenta con una característica para colaborar las fotos que admite a los clientes subir sin sacrificios sus selfies en Facebook, Instagram® y Snapchat. El producto fue fabricado por la filial israelí de la compañía como parte de la campaña Coca Cola Summer Love, el evento al aire disponible más enorme de Israel.

Esta no es la 1.ª vez que Coca Cola se aventura en la construcción de accesorios tecnológicos. A principios de este año, el titán de bebidas enseñó un experimento que tenía como objetivo(propósito) reciclar botellas de Coca Cola viejas en headsets de realidad virtual. Incluso los más memoriosos pueden imaginar las viejas cámaras de fotos de Sprite de principios de los 90s con rollo 110. Una verdadera reliquia.

Fuente: TheNextWeb

La entrada Coca Cola lanza una botella que toma selfies aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario