Las operadoras estadounidenses están optando por una renovada forma de vender planes a sus clientes, dejando de lado los teléfonos subsidiados para dar paso a la financiación del precio(costo) que vaya de convenio con un plazo mensual. Ralph de la Vega, CEO de AT&T, dice que para allá va orientado el comercio y que no es capricho de la compañía.
De convenio con info(datos). de Recode, AT&T está cambiando su táctica para abordar mejor al usuario que quiere lo último en tecnología, o bien quienes optan no depender de un plazo forzoso para hacerse de un móvil que pueden heredar a sus familiares.
AT&T ya está poniendo en marcha su plan al ofrecer, por ejemplo, un iPhone® actual que llegaba a costar USD$ 199 por un contrato a dos años, ahora por un tiempo de 18(dieciocho) a 30 meses(del año) con un valor de USD$ 649. Según parece, las ventas se decantan por éstas nuevas alternativas porque conforman las dos terceras partes de la reventa de teléfonos a nivel mundial.
Éste renovado modelo no sería una novedad, pues T-Mobile se ha adelantado al retirar de sus alternativas los contratos por dos años más un teléfono, no obstante de la Vega dice que AT&T ya tenía tiempo contemplando el movimiento. Por otro lado, Sprint dice tener un plan para brindar nuevos equipos por un precio(costo) reducido financiado por un tiempo de tiempo mensual.
Descargar Archivo RAR 1 Link: aquí

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]