Cambiar el explorador de Windows 10 para que inicie en equipo y no en acceso rápido

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

acceso-rapidohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Acceso-rapido.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Acceso-rapido-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Acceso-rapido-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Windows 10(diez) ha transportado una enorme cantidad de avances y nuevas funcionalidades al sistema operativo de Microsoft, conviertiendolo así en el sistema operativo Windows® mejor y más estable para muchos clientes profesionales, ya que se unifica lo mejor de Windows® 7(siete) y lo mejore de Windows® 8(ocho) en un único sistema.

Estos cambios son bienvenidos por muchos usuarios, no obstante muchos otros ven como los cambios estéticos, los desplazamientos de menús o los pequeños cambios funcionales son más una lastra que una asistencia y personalmente uno de los que más me molesta y que a la vez he logrado estudiar la misma opinión en otros usuarios, es que al abrir Equipo se inicie el ingreso rápido, en vez de el Equipo que es lo que en realidad solicitamos.

Por suerte, podemos cambiar muy inmediatamente esta opción y hoy vamos a mirar que con unos sencillos pasos lo tendremos hecho, vamos a mirar qué pasos hay que dar.

  1. Acceder a Equipo
  2. Pulsar en Vista
  3. Pulsar en Opciones
  4. Cambiar Abrir el explorador de archivos: a Equipo
  5. ¡Listo!

equipohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Equipo.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Equipo-400x133.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Equipo-220x73.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Tal y como puedes mirar en la detiene de pantalla que hemos dejado, todo se efectua desde el mismo lugar, sin tener que desplazarnos por distintas alternativas o menús, con tan solo continuar estos sencillos pasos ya habremos obtenido descuidarnos del ingreso rápido, algo que a muchos nos molesta más que ayudar.

Como has logrado comprobar, a pesar de que Microsoft incluya cambios que consideran una mejora, casi continuamente tenemos la alternativa de revertirlo y de continuar funcionando de la forma más clásica, algo que en ocasiones no poseerá sentido no obstante que en muchas otras nos ayudará a sentirnos más cómodos con el sistema y el entorno.

Por lo tanto, si estás tratando de abrir Equipo de la forma más clásica y prescindir del ingreso rápido, ya sabes que hoy hemos transportado la solución con apenas continuar unos sencillos pasos y todo sin movernos del mismo lugar.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario