Cae la página web de migración canadiense tras la victoria de Trump

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aquí tenemos la noticia que ha marcado los telediarios internacionales en el día(24hrs) de hoy: el magnate republicano Donald Trump ganaba esta mañana, hora española, las muy disputadas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y esta noticia, en lugar de ser bien recibida por la sociedad internacional, ha sido acogida con cierta preocupación. Hasta tal punto que, cuanto más próxima era la presidencia del republicano, se ha colapsado la página de migración de Canadá.

Esto, sin embargo, no debería sorprender. A lo extenso de esta dura y disputada campaña, muchos famosos han amenazado con emigrar al país contiguo si Trump llegaba a la Casa Blanca. Entre ellos hallamos a Cher, Bryan Cranston, Barbra Streisand, Miley Cyrus, Whoopy Goldberg o Samuel L. Jackson.

Cae la página web-site de migración canadiense tras la victoria de Trumphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/aeropuertocanada.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/aeropuertocanada-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/aeropuertocanada-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

La victoria, que ha pillado a más de uno desprevenido, ha causado una reacción polarizada en la población estadounidense. Por una parte hallamos a aquellos contentos con la renovada figura presidencial que va a terminar con la inmigración ilegal, y por otra aquellos que desean mudarse a renovado país en el que la xenofobia no sea un problema.

Así, sobre las 4(cuatro) y media de la madrugada (hora española), como podemos estudiar en La Vanguardia, la página web-site del Gobierno de inmigración de Canadá(País) cayó. Básicamente, toda esta gente, contraria a las políticas del magnate, quería entender los requisitos para mudarse a su país vecino.

Cae la página web-site de migración canadiense tras la victoria de Trumphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/pagina-caida.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/pagina-caida-400x235.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/pagina-caida-220x129.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

El Gobierno de Canadá, tras entender este hecho, ha hecho un guiño a todas estas personas que querían mudarse:

Algo así como: “En Canadá, se anima a los inmigrantes a traer sus tradiciones culturales y a compartirlas con el resto de ciudadanos“.

Está claro que los siguientes años serán un auténtico cambio en la política estadounidense. ¿Cumplirán los famosos sus amenazas? ¿Emigrará parte de la población a Canadá?

Muy recomendado: Diseñadores mexicanos idean cómo puede ser el muro de Donald Trump

¿Y tú que piensas? Pásate por Cae la página web-site de migración canadiense tras la victoria de Trump para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario