Cablevisión presentó Flow, una plataforma que lleva sus contenidos a los móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
plataforma-en-dispositivos2http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/Plataforma-en-dispositivos2-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/Plataforma-en-dispositivos2-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Cablevisión anunció de forma oficial Flow, su plataforma que incorpora todos los canales de su grilla de televisión tradicional, contenidos on demand y nuevas funcionalidades que pueden ser consumidas a través de la televisión o aparatos smartphones como terminales y tablets, en cualquier instante y lugar.

El servicio, que podrá ser obtenido sin cargo por los usuarios de packs digitales y poseerá un valor de AR$ 100 para usuarios del pak “analógico”, podrán efectuar diferentes funciones, entre las que se destacan la oportunidad de mirar desde el principio un programa que ya se esté emitiendo, mirar programas ya emitidos de las últimas 24 horas, la oportunidad de filmar contenido en la Nube, pausar transmisiones en vivo, o seguir viéndolas en otros dispositivos.

Flow cuenta asimismo con perfiles múltiples, lo que permite, a la manera de Netflix, contar con recomendaciones personalizadas en cada uno de ellos, ya que se basa en los contenidos que el cliente vea para recomendar nuevas propuestas. A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, pregunta de consumos y control de dispositivos, entre otras.

Comercialmente poseerá dos versiones: “Flow App”, para segundas pantallas (teléfonos móviles, tabletas y PCs – Android® & IOS), que estará habilitado en forma gratuita para usuarios HD; y “Flow Box”, la maestría completa que admite sumar a las segundas pantallas un decodificador para gozar Flow a la vez en la pantalla principal, la TV, con calidad de video garantizada.

Cablevisión destacó que el crecimiento de la plataforma llevó 4(cuatro) años y demandó una inversión de 90 millones de dólares. Asimismo, se trata del 1.er producto de la empresa lanzado en forma colaborativa, al construir una beta-RC que fue testeada por más de 20.000 usuarios y que permitió efectuar muchas avances al producto antes de su lanzamiento oficial.

“Cablevisión FLOW es vuestra visión hecha realidad. Nuestra apuesta es seguir invirtiendo en el país, para convertirnos en un operador pleno de telecomunicaciones que ofrezca una maestría de consumo distinto y de alta calidad”, subrayó Carlos Moltini, Gerente General de la empresa y añadió que, en una 1.ª etapa, el servicio estará habilitado en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

La entrada Cablevisión anunció Flow, una plataforma que lleva sus contenidos a los móviles aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario