Bluboo se une al Black Friday con interesantes ofertas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

bluboo black friday

Hoy es 25 de noviembre(mes del año) y muchas marcas están brindando golosos descuentos a sus smartphones. Como cada año, el Black Friday cree un día(24hrs) perfecto para comprar todo eso que necesitamos. El ámbito tecnológico suele ser uno de los más beneficiados de este descuento, en especial el de los smartphones. Hoy os anunciamos las ofertas que nos trae Bluboo, una compañía china que en los últimos tiempos está cada vez más presente en el mercado.

Bluboo suele estar siempre presente en el célebre Black Friday y este año(365 días) repite con ofertas muy interesantes. Están brindando golosos descuentos en algunos de sus productos comprados en las tiendas online autorizadas oficialmente. Los descuentos son de 30, 20, 10(diez) y 5(cinco) dólares respectivamente en el Bluboo Edge, Maya Max, Unwatch, Picasso 4G y Mini.

Descuentos de hasta 30 dólares en productos Bluboo

bluboo giveaway

Los cinco aparatos de Bluboo cubren las diferentes necesidades de todo tipo de clientes. Para los clientes que exploran un aparato con un diseño cuidado, único y con los laterales curvados disponen del Bluboo Edge. Aquellos clientes que busquen un aparato más asequible disponen de los Bluboo Picasso 4G y del Bluboo Mini, este último con una pantalla de solo 4,5 pulgadas. Si eres de los que optan un dispositivo con una pantalla más grande, está habilitado el Bluboo Maya Max que la posee de 6(seis) pulgadas. El Bluboo U watch puede ser a la vez una buena alternativa para aquellos que busquen un reloj inteligente. Estos productos de la marca china ya llevan un tiempo en el comercio y ahora gracias a las promociones que nos ofrecen, es una buena posibilidad para hacerse con uno de ellos.

Además, os puede interesar participar en un sorteo en el rifan varías unidades de Bluboo U Watch. Para participar solo tenéis que insertar vuestra dirección de correo electrónico y dar un “me gusta” a la página oficial de Bluboo en Facebook. Recordad que esta promoción ya está operativa y durará hasta el 30 de noviembre. Aquí os dejamos un enlace a su página web-site oficial en el que podréis hallar todas las ofertas de Bluboo para este Black Friday y participar en el concurso(torneo) del Bluboo U Watch.

La entrada Bluboo se une al Black Friday con interesantes ofertas aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario