Bluboo Dual, un terminal con doble cámara y pantalla curvada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Bluboo-Dual

Actualmente sabemos infinidad de smartphones que están en el comercio y que se crean pericia entre sí por ganar al futuro cliente en su relación calidad/especificaciones-precio. Es evidente que la mayoría de las marcas recientes tienen determinados celulares dedicados a esta gama y a este tipo de usuario. Bluboo es una enorme muestra de ello, donde apuesta por insertar en sus celulares características más propias de la gama pro, no obstante con la ventaja de tener un precio(costo) mucho más comedido.

Hemos logrado mirar cómo hace poco  anunciaron su interés por los paneles curvos , una función poco frecuente en gamas que no fueran las premium. De esta manera, y siguiendo en esta línea, parece que el Bluboo Edge contará con doble pantalla curvada en sus laterales y con Gorilla Glass 4, un flash delantero para su cámara frontal y un procesador(CPU) MediaTel 6737 de cuatro núcleos. No obstante parece que no es la única idea que posee la empresa para extraer paneles curvos; se rumorea que están planteando un renovado smartphone, llamado Bluboo Dual, con especificaciones(detalles) muy interesantes.

Pantalla curvada y doble cámara, reciente apuesta de Bluboo

Hace unos días se pudo mirar en vídeo cómo sería la pantalla del Bluboo Edge que parece que sera anunciado en noviembre. Esta pantalla parece que no sera exclusivo de este modelo, sino que a la vez parece que se está implementando en otros celulares de la empresa como puede ser el llamado Bluboo Dual.

Un móvil que apostaría por los cánones de lo actual, incluyendo doble cámara trasera y este diseño(design) de pantalla curvada. Además, se rumorea entre sus especificaciones(detalles) la oportunidad de que su panel sea de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD, y un diseño(design) esbelto con un acabao metálico para su parte trasera.

Aunque por el instante no se conocen más especificaciones(detalles) ni precio, desde luego este probable Bluboo Dual promete un diseño(design) y funciones muy parecidos a los que posee la gama alta no obstante sin elevar el precio a números como los que posee el anunciado hace unos días Huawei® Mate 9(nueve) edición Porsche, por lo que sera más que asequible para muchos más clientes que se interesen.

La entrada Bluboo Dual, un dispositivo con doble cámara y pantalla curvada aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario