Bloomberg confirma que Apple lanzará un iPhone con pantalla OLED en 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
iphone-nuevohttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/iphone-nuevo-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/iphone-nuevo-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Bloomberg afirmó este jueves que Apple (Apple) utilizará pantallas OLED® en su próxima generación de iPhones. La publicación norte americana indicó de todas maneras que se tratará de un modelo especial, que llegará en cantidades limitadas a las tiendas.

La integración de esta tecnología coincidiría con el 10° aniversario del iPhone, que salió por 1.ª vez al comercio en 2007. La firma de Apple planea celebrarlo con una dispositivo completamente rediseñada, cuya construcción sera elaborada en vidrio y un display que ocupará todo el frente de la pantalla, de reborde a borde. Esta innovación sumará asimismo la presencia de un botón de principio virtual en lugar del botón físico que incorporan hasta ahora los smartphones de Apple.

Según Bloomberg, recién en 2018 se podrá satisfacer una demanda a enorme escala de pantallas OLED, de la mano de distribuidores tales como Samsung, LG, Sharp y Japan Display. Es por ello que el iPhone® con equipado con esta tecnología sera una versión-RC “especial”, mientras que las dos restantes (todos los rumores hablan de tres versiones) utilizarían pantallas IPS LCD.

Si bien esta info(datos). ya ha sido revelada con anterioridad por otros medios y ahora fue confirmada por una fuente de prestigio como Bloomberg, vale tomarla con pinzas, ya que se trataría de una táctica de comercio que difiere bastante con lo que acostumbra Apple. Un celular lanzado al comercio en cantidades limitadas no es para nada usual, y menos para una firma que es líder indiscutida del comercio móvil. Habrá que continuar la huella de próximas revelaciones al respecto para tener una mejor idea de los planes con este tipo de display y si equipará o no a todos los modelos de 2017.

Fuente: Engadget

La entrada Bloomberg comprueba que Apple (Apple) lanzará un iPhone® con pantalla OLED® en 2017 aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario