Blackberry se une a Ford para desarrollar el soft de sus automóviles autónomos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
black-ofhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/black-of-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/black-of-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Blackberry lanzó un convenio con Ford® para producir programa informático para la 1.ª generación de automóviles autónomos de consumo masivo. La compañía canadiense indicó que un equipo de especialistas ayudará al elaborador de automóviles a implementar programa informático Blackberry, incluido el sistema operativo QNX Neutrino, la plataforma de seguridad Certicom y sistemas de procesamiento(proceso) de audio.

Ford ya emplea tecnología QNX de BlackBerry® en sus sistemas de info(datos). y entretenimiento, no obstante había estado pagando a Panasonic por el privilegio, en lugar a la firma canadiense en sí. La renovada alianza permitirá a la firma de programa informático consolidarse en este comercio luego de dejar el del hardware(periféricos) celular y, al mismo tiempo, ser el eje central en los planes cercanos de uno de los productores de automóviles más considerables del mundo.

A principios de 2016, Ford® confesó sus ambiciosos planes relacionados al crecimiento de vehículos autónomos. La firma de Michigan espera despachar más de 100 mil taxis equipados con esta tecnología en 2021 y vender modelos para clientes regulares en 2025. Para llevar a cabo este proyecto, duplicó el número de empleados en esta área, pasando de 150 a 300, y sumó 60 prototipos a los 30 que ya tiene en su centro de investigación de Silicon Valley.

Fuente: TheVerge

La entrada Blackberry se une a Ford® para construir el soft de sus automóviles autónomos aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario