BlackBerry dice que su próximo móvil luchará contra el Pixel y el iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

blackberry-dtek60-imagen-2

En los últimos años hemos visto como una empresa tan enorme como BlackBerry® ha bajado tantos en número de ventas. El problema de BlackBerry® fue que siguió apostando por su propio sistema operativo mientras que Android® seguía creciendo y creciendo. BlackBerryOS se quedó  muy atascado sin avanzar, y a esto hay que sumarle que solo estaba en un solo dispositivo, no como el sistema operativo de Google® que se encontraba en la mayoría de aparatos del momento. BlackBerry® no supo revolucionar y lo pagó caro.


Elephone S7, ya en preventa, se descubre a un precio(costo) de risa


El año(365 días) pasado, BlackBerry® sacó un aparato muy interesante, la BlackBerry® Priv, su 1.er aparato con Android. Este smartphone incorporaba una pantalla de 5,7 pulgadas, curvada por los lados, sin embargo sin tanta pronunciación como Samsung, y tenías la posibilidad de desplazar la pantalla hacía arriba y encontrarte un teclado físico. Este teclado, desde hace mucho tiempo, se transformó en la seña de identidad de la empresa americana, y lo quiso plasmar en este móvil. Ahora, con su siguiente lanzamiento, quiere llegar a abarcar todavía más mercado.

BlackBerry quiere ganar a Cupertino (Apple) y Google

La noticia que os anunciamos hoy es que, un alto cargo de BlackBerry, Marty Beard, ha asegurado que la empresa está muy orgullosa de su siguiente dispositivo, el BlackBerry® DTEK60 -un nombre quizás muy poco comercial-, y que podrá llegar a competir contra marcas como Cupertino (Apple) o Google® ya que su aparato posee un desempeño mejor, más seguridad y más batería. Y todo ello por 200 dólares más barato. Este dispositivo posee unas especificaciones(detalles) bastante interesantes, como un procesador(CPU) Snapdragon® 820, 4(cuatro) GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh y una pantalla de 5,5 pulgadas. Quién sabe si este es el dispositivo que salva a la empresa americana, no obstante posee pinta que sí, ya que poseerá una relación calidad/precio muy buena.

No sabremos cuándo llegará este smartphone a Europa(Continente) ni a Sudamérica, no obstante probablemente suba su precio, ya que en Inglaterra salió por 499 dólares, aquí probablemente superé los 500 euros. Esperamos traeros el análisis correspondiente a este último dispositivo de BlackBerry.


Huawei quiere sorprendernos con la batería de su Mate 9


La entrada BlackBerry dice que su siguiente celular competirá contra el Pixel y el iPhone aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario