Black Friday en Igogo: no te pierdas las primeras ofertas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

black friday igogo

Desde hace algunos años, tanto usuarios como tiendas online y físicas tienen un día(24hrs) marcado con la mayor prioridad en su calendario.  El Black Friday ha obtenido crear enloquecer a todo ser viviente que le guste comprar por el mejor precio. Por esta razón,  tanto las tiendas online como las físicas llevan calentando sus precios desde hace una semana(septenaria) para dar la traca final este viernes día(24hrs) 25 de noviembre, día(24hrs) oficial del Black Friday. De esta manera,  las ofertas van y vienen estos días,  y en vuestro caso procuramos traeros las mejores ofertas.


No te pierdas las ofertas de calentamiento para el Black Friday de Igogo


De esta manera, Igogo, como una de las tiendas online más utilizadas, ya nos está brindando las primeras ofertas de calentamiento de cara al Black Friday. Por vuestra parte, como es de esperar, os vamos a mostrar las ofertas que más nos han gustado.

Igogo calienta motores de cara al Black Friday con una enorme lista de ofertas

Como siempre, las ofertas de esta tienda online van desde teléfonos hasta aspiradores robóticos, por lo que su abanico de ofertas es bastante extenso y por lo tanto merece la tristeza echarle un vistazo. De este modo, pasamos a las ofertas más interesantes:

ONDA V80 SE

onda v80 se black friday

Esta compañía es una de las productores que más ha regalado que hablar este año(365 días) con lo que respecta a las tablets. Esta ONDA V80 es una de sus mejores tabletas creadas con una buena relación calidad precio. Sus 2(dos) GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador(CPU) intel de doble núcleo unidos a una pantalla de 8(ocho) pulgadas con definición FullHD, nos ofrecerán una maestría impecable por sólo 88,87 Euros.

Xiaomi Redmi 4

xiaomi redmi 4(cuatro) black friday

Como ya sabemos, la marca ha ofrecido los mejores resultados este año, y del reguero de teléfonos que ha ido dejando, hoy sacamos el Xiaomi Redmi 4, un gama media de la marca con lector de huellas, pantalla Full-HD de 5(cinco) pulgadas y el procesador(CPU) de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon® 625, que unido a una combinación de 3(tres) GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, es una configuración de lo más parecida a la gama alta. De esta manera, este smartphone podrá ser adquirido por 147,67 Euros.

Además de todas las ofertas que se puede hallar en este enlace, y que además, cambiarán de aquí al 27 de noviembre, cada determinado tiempo, la tienda ha sacado a relucir una promoción que recompensa a sus usuarios más fieles, que han adquirido alguna vez en la misma. De esta manera, y en este enlace , según si hemos adquirido en una fecha u otra y el tiempo que llevamos registrados, la tienda nos proporciona una serie de regalos, así que… ¡no te lo pierdas!

Ofertas Black Friday Igogo

La entrada Black Friday en Igogo: no te pierdas las primeras ofertas aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario