“Bixby” es el posible nombre del asistente personal que desarrolla Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo hablar estos días de Samsung sin crear referencia al gran tropiezo de Galaxy Note 7 , un equipo que debió ser retirado del comercio por sobrecalentamiento y informes de ignición?

Un desvío seguro es comenzar a vislumbrar las potenciales funciones del Galaxy S8, el insignia que la coreana presentará en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (MWC) y que poseerá la obligación de recuperar la buena imagen de la compañía en el sector móvil, tal como estudiamos en esta nota.

Además de specs rumoreadas para el S8, por ejemplo la potencial respuesta 4K, lector de huellas óptico y avances en su cámara principal; frescos informes señalan que en el siguiente insignia de Samsung® debutará un asistente personal fabricado por la propia compañía. Y según cuenta ahora Android Headlines , este competidor de Siri, Cortana y Google® Assitant se llamaría “Bixby”.

Reportes que llegan desde Corea del Sur, cuna de Samsung, señalan que el elaborador patentó este nombre para un sistema de re-conocimiento de voz y asistencia, con operación disponible de manos.

Tal como señala AH, en este punto hay que imaginar la reciente compra de Viv Labs por parte de Samsung , una compañía especializada en Inteligencia Artificial y asistentes virtuales.

Imagen: BGR

La entrada “Bixby” es el probable nombre del asistente personal que crea Samsung aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario