Skip to content

Tenemos todos los SmartPhone disponibles de Xperia para que realices tus comparaciones y compres un móvil Xperia.

3G Ilimitado Gratis
Main Navigation
  • Noticias
  • Tecnología
  • Android
  • Xperia
  • Smartphones

Beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst: Nuestras primeras impresiones

By XperiaC  On 27 abril, 201627 abril, 2016 In Noticias Tagged BETA, Catalyst, cerrada, Edge, impresiones, Mirror's, nuestras, primeras Leave a comment 
  • facebook
  • tweet
  • google+

mirror_thumb2

Pasaron ocho años para volver a manejar a Faith en la City of Glass. EA DICE revivió a la heroína en un renovado universo abierto donde vuestras mejores armas volverán a ser la destreza, agilidad y tiempo de reacción. Para entender todos los detalles de Mirror’s Edge Catalyst antes de que salga a la reventa el siguiente el 7(siete) de junio(mes del año) probamos su beta-RC cerrada, donde los programadores dieron a entender su producto casi terminado.

Cuando nació esta franquicia, los jugadores(gamers) quedaron facilmente anonadados por su belleza simplista y su dinámica forma de jugar, basados en el parkour. Estos principios vuelven en esta renovada edición, donde la trama nos lleva a los comienzos de la historia de Faith. Sin embargo, esta beta-RC sólo nos dejó jugar unas primeras misiones, que, si bien no fueron de alto voltaje argumental, ya pintan el escenario donde tendremos que desenvolvernos: una comunidad distópica, un grupo dominante al poder y los corredores, los rebeldes de City of Glass.

Mirror's Edge™ Catalyst Closed Beta_20160425234150

Desde un 1.er instante aprendemos a movernos con la agilidad que caracteriza al título. Saltos rápidos, corridas frenéticas por los techos, barridas bajo cañerías, balanceo en las alturas, son solo algunos de los movimientos que deberemos aprender a controlar. Cada reacción debe ser fluída ya que iremos cargando una barra de concentración que nos ayudará a perdurar y esquivar ataques en los combates.

En el 1.er Mirror’s Edge una de las críticas primordiales iba enfocado a la escasa fluidez que tenían los combates. Por eso, sus programadores decidieron rediseñar el sistema para que siga los pasos del parkour rápido. Al igual que las corridas, los combates deben llevarse adelante con agilidad para tener una mayor efectividad. Si corremos por las paredes o saltamos, podemos combinar impactos fuertes y ligeros para borrar a los competidores que intentan detenernos sin siquiera tener que frenar vuestra marcha.

Mirror's Edge™ Catalyst Closed Beta_20160425234538

Esta beta-RC muestra los diferentes modos de juegos que se puede hallar en el producto final. Más allá de las misiones primordiales donde cambiar los escenarios tradicionales de los techos, vuelven las carreras contrareloj de un punto A a B con marcadores mundiales, combates para liberar zonas, coleccionables, misiones secundarias, entre otros. Sin incertidumbre el galardón mayor se lo llevan los momentos con el tiempo en contra ya que la visión de corredor nos puede llevar por un camino seguro, pero, si queremos superar los récords y las marcas mundiales, debemos buscar vuestros propios atajos.

A diferencia del juego original, tenemos tres ramas de avances que se puede ir mejorando con la maestría ganada en las diferentes misiones. Estas ramas son: movimiento, combate y equipo. Si bien no era indispensable para este tipo de juego, le agrega la capa de personalización que está tan de moda en los juegos de universo abierto.

Mirror's Edge™ Catalyst Closed Beta_20160425235522

Por último, el aspecto visual de los edificios y los objetos lejanos deja bastante que desear. Se pueden mirar algo lavados, con escasa respuesta y con pocos detalles. Si bien la estética continuamente se caracterizó por se simplista, el juego luce en determinados momentos como su antecesor. Sin embargo, hay que imaginar que sólo se trata de la beta, por lo que se puede aguardar una mejora en este aspecto en el juego terminado. Como contraparte, las animaciones y los personajes en las cinemáticas entre misiones están muy bien realizadas, dándole un buen toque de personalidad a los protagonistas y profundidad a la trama principal

La entrada Beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst: Nuestras primeras impresiones aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Descargar Archivo RAR 1 Link: aquí


Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Whatsapp Gratis

Entradas Relacionadas:

  • Samsung Galaxy S6 Edge+, estas son nuestras primeras impresiones
  • Mirror’s Edge Catalyst presenta su trailer de lanzamiento
  • Primeras impresiones beta Android N: pantalla dividida, tema oscuro y más
  • Galaxy Note 5 y S6 Edge+, primeras impresiones
  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Primeras impresiones

Post navigation

Microsoft reitera compromiso con Windows 10 Mobile
Google Calendar para Android ahora busca la mejor hora para hacer una reunión grupal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

  • [APK] Descarga las aplicaciones del Samsung Galaxy S6 para instalar en tu Samsung
  • Como(desbloquear) quitar contraseña o patron de sony xperia cualquier modelo
  • Como Desbloquear Sony Xperia Z2 / Z3 / Z1 / E3 / E2 / M2 / etc. Liberar Sony Xperia
  • Activa el flash LED de tu cámara para notificar llamadas, mensajes y estado de la batería
  • El mejor emulador de NDS (Nintendo DS) para android, Drastic
  • Sony Xperia Z (Solucion ah encendido infinito o no prende el terminal)
  • Pokémon GO no es compatible con mi móvil, ¿qué hago?

Comentarios recientes

  • margarita en ¿Problemas para desactivar la superposición de pantalla en Android? Te traemos la solución
  • jhoana baquero en [1/4] REPARAR SONY XPERIA E (C1504)
  • AZA en SOLUCION al problema de renderizado en .mp4 con Sony Vegas (9,10,11,12)
  • providing customer service comparable en ¿Sabes qué es un fichero plano? ¿Y un fichero en crudo?
  • Antonio en Accesorio no compatible XPERIA (solucion)

Etiquetas

2015 2016 Android aplicaciones Apple Así Como español esta este Facebook Galaxy Google Gratis. Huawei iPhone Juegos lanza MEJOR mejores Microsoft millones Moto Motorola más México Móvil Note Nueva nuevo Nuevos pantalla para podría presenta Samsung Smartphone sobre Sony video WhatsApp Windows Xiaomi Xperia ¿Qué
Mundo Xperia C - Todos los Códigos 2017