Asphalt Extreme ya está disponible en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

asphalt-xtreme

Seguro que recordáis cuando hace unas semanas os hablamos la existencia de un renovado juego de Gameloft. Se trataba de una renovada otorga de Asphalt, no obstante no como veníamos mirando hasta ahora. La empresa no quería tenernos en vilo hasta el día(24hrs) de su lanzamiento, por lo que filtró videos e imágenes(multimedia) sobre el renovado juego.


Un renovado dispositivo de LeEco pasa por TENAA


Asphalt continuamente ha sido uno de los mejores juegos de Google® Play, consiguiendo superarse en cada renovada entrega. Es uno de los juegos que más utilizamos para probar nuevos terminales, ya que solicita una enorme resistencia gráfica y es muy fácil de jugar para todo el mundo. No obstante una de las funciones del juego es, que continuamente nos movemos en circuitos, con coches de carreras.

Con Asphalt Extreme intercambia todo y nada

El renovado juego, Asphalt Extreme ya está habilitado para descargar desde las dos tiendas primordiales de app en el panorama móvil. Se trata del clásico juego de carreras al que nos posee acostumbrados Gameloft, no obstante con una diminutiva diferencia. No pisaremos asfalto por mucho que juguemos. El renovado juego cuenta con el primordial reclamo de los coches y los circuitos off-road, por lo que los coches que tenemos en mente para el juego cambian radicalmente.

Ahora tendremos coches de rally, buggies, camiones, todoterrenos y mucho más. Son hasta 35 los coches que podemos gozar de manera gratuita, y todos ellos los haremos rodar en montes, dunas y campo a través. 

Gracias a la dinámica y los gráficos del juego, es una de las mejores experiencias que puedes tener con un juego así para plataformas teléfonos y se agradece que Gameloft haya apostado por el barro y la suciedad en vez de por el asfalto. 

Contaremos con coches de muchas marcas y tendremos nuevos modos de juego que harán de esta otorga algo mucho más divertida. Veremos cómo progresa el juego y las anécdotas que nos incluye Gameloft según vaya pasando el tiempo.

Asphalt Extreme | Google Play


Nexus 5X y 6P podrían mirar mirar finalmente los gestos en el sensor dactilar 


La entrada Asphalt Extreme ya está habilitado en Google® Play aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario