Asistente virtual para Galaxy S8, ¿qué esperamos?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

mejors asistentes de voz androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/mejors-asistentes-de-voz-android-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/mejors-asistentes-de-voz-android-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Los chicos de Samsung han reconocido estar laborando en un renovado asistente virtual para el Samsung® Galaxy S8. No obstante lo más fantastico de este asistente, es que no estaría enfocado solamente a los celulares como este S8, sino a la vez a sus equipos electrodomésticos, porque Samsung® es uno de estos productores que hace de todo,  y que es apto de hacerlo bien. Esto potenciaría loT, el Internet(www) de las cosas.

Pero la enorme novedad, es que hemos conocido nuevos datos de este asistente virtual. Sabemos que tendremos voz masculina y femenina. Bixby es el nombre para este renovado asistente virtual de Samsung, no obstante le hará empresa una voz femenina.

Galaxy S8http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Galaxy-S8-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Galaxy-S8.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Asistente virtual Galaxy S8, ¿qué esperamos?

Lo que se ha extraído de la patente es que tendríamos Kestra para voz femenina y Bixby para la masculina. Al menos esto es lo que confirman los últimos rumores.

No podemos no acordarnos de Siri, que sin embargo al inicio teníamos voz de chica, ahora a la vez podemos seleccionar un chico. No obstante lo que está claro, es que Samsung® está perfeccionando este apartado del programa informático para el asistente por voz, para que los clientes puedan usar con total confortabilidad el re-conocimiento de voz para todo, como para el menos disponibles del teléfono.

Volviendo a Siri, tanto este asistente de voz como Cortana, serían los equivalentes a lo que está laborando Samsung. Es decir, va a inventar su propio asistente de voz virtual para que los clientes puedan crear mejor y con más éxito sus tareas del día(24hrs) al día.

Si subes al coche y deseas activar el Bluetooth… poder hacerlo con solo decírselo al Galaxy S8. Lo mismo para responder llamadas, estudiar mensajes… en definitiva, hacerlo todo son límites y de manera más cómoda. Este es el objetivo.

Poco a poco el asistente virtual de Samsung® va mejorando

Quedan aún 2-3 meses(del año) para la presentación del renovado Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017. Seguro que en su exhibición sabemos todo los detalles del renovado asistente de voz de Samsung. Harán mucho hincapié en esto y observaremos toda la innovación que viene gracias al asistente virtual.

Es probable que al inicio esté un poco verde, porque con los años irá mejorando. No obstante Samsung® posee buenas referencias en el comercio que seguir. Y es apto de mejorar lo que hay seguro.

¡Le tenemos muchas ganas!

¿Qué esperas de este asistente? ¿Superará a Siri?

The post(artículo) Asistente virtual para Galaxy S8, ¿qué esperamos? appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario