Así han cambiado los iconos de Google desde Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Marsmallow-Icon-Pack

Todos entendemos que sin Google® no seríamos nada, y tendríamos a vuestro querido Android® como lo tenemos en estos momentos. No obstante hay que reconocer que la empresa no continuamente ha hecho las cosas bien, ni mucho menos a gusto de la mayoría. Cierto es que ha ido perfeccionando Android® hasta puntos que hace años soñábamos, no obstante en algunas pequeñas cosas vemos como nos ha dejado peor de lo que estábamos. 


Así es la renovada interfaz de Google® Play que llegará muy pronto 


Hoy os vamos a contar cómo han evolucionado una serie de cambios estéticos en el sistema operativo que tanto amamos. Estos cambios están muy marcados según las versiones de Android® se renovaban año(365 días) tras año, por lo que continuar el hilo es realmente fácil. Puede que tú todavía no tengas los cambios más actuales, no obstante probablemente no desees tenerlos nunca.

Los iconos de Google® con Nougat no gustan

Desde hace bastante tiempo hablamos con las apps de Google® instaladas en vuestro aparato de forma nativa. Nos hemos acostumbrado a ello, y sin embargo muchas de ellas no las usemos, otras sí, y mucho. Estamos conversando de los servicios como Google Play, Google® Libros, Google® Películas, etc.

Evolution-of-Google-App-Icons

Gracias a un cliente hemos logrado mirar la imagen que tenéis encima de estas líneas. Se trata de la transformación de los iconos que han tenido las apps de Google. Podemos mirar como en Ice Cream Sandwich ya contábamos con un icono diferente para cada aplicación, los cuales no veían demasiadas similitudes entre ellos. Con la llegada de Android® 5.0 Lollipop® vimos la instalación de Material Design, lo que remodeló los iconos. Estos continuaban con un diseño(design) diferente para cada uno, algo que no podemos declarar cuando Android® 6.0 Marshmallow llegó al mercado. 

Con la llegada de Marshmallow, los iconos se vieron rediseñados, lo que originó un debate bastante atrayente sobre los gustos de los usuarios. No obstante todavía así, seguían contando con un diseño(design) atrayente y que respetaba Material Design. No obstante esto no lo vemos en los nuevos iconos que han llegado a Android® 7.0 Nougat, los cuales nos parecen un paso atrás y nos recuerdan a muchos launcher que a falta de un icono para una aplicación, lo meten en un círculo blanco con una diminutiva imagen. 

Sin incertidumbre nos parece todo un paso atrás, y vemos cómo los clientes aceptaban mucho mejor la llegada de iconos como los que vimos en Marshmallow, todos a una, no obstante sin cosas como las que hemos visto en Nougat.


Este es el renovado juego de PPAP 


La entrada Así han modificado los iconos de Google® desde Android® 4.0 Ice Cream Sandwich aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario