Así es la nueva carga rápida de Qualcomm: Quick Charge 4.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Qualcomm2

Qualcomm ha obtenido ser uno de los mejores productores en cuanto a procesadores, por no declarar el mejor. El año(365 días) pasado, entendemos que no tuvieron un año(365 días) del todo bueno en el 2015(año) por los numeroso problemas que tuvieron con el Qualcomm® Snapdragon® 810, no obstante este año(365 días) ya han sabido rectificar y han hecho el mejor procesador(CPU) del momento, el Snapdragon® 821. Este chip que da resistencia a la mayoría de dispositivo de la gama alta posee un desempeño casi inigualable que lo coloca por encima de otras marcas como Samsung® con sus Exynos o Huawei® con sus Kirin.


Samsung finalmente sí fabricará el Qualcomm® Snapdragon® 835


La carga rápida es uno de los aspectos fundamentales en los celulares de hoy en día. MediaTek ha hecho un sacrificio gran con esta tecnología mostrando la carga rápida Pump Express 3.0, mientras que Huawei® en la exhibición del renovado Mate 9, anunció su tecnología para cargar más de la mitad del dispositivo en media hora. Qualcomm quiere continuar siendo el rey en este aspecto, y es por ello que con el renovado procesador(CPU) que llegará el siguiente año(365 días) desarrollado por Samsung, traerá su renovada tecnología de carga rápida.

Parece que la carga rápida no posee límites

Qualcomm

Ya nos hemos enterado de la noticia de que Samsung® fabricará los siguientes procesadores de Qualcomm, pero la noticia que trataremos hoy es que este renovado procesador(CPU) llevará Quick Charge 4.0. Esta carga rápida sera apto de cargar hasta un 20% más veloz que la anterior. También podemos mirar que poseerá mucha más eficiencia creando que vuestra batería esté mucho más protegida, tratando aspectos como el sobrevoltaje, el sobrecalenamiento y las subidas de corriente.

Qualcomm nos promete que con esta carga rápida tendremos con cinco minutos(60seg) de carga 5(cinco) horas de uso en vuestro smartphone, sin embargo no entendemos con qué parámetros lo han medido ni con qué tipo de uso, no obstante promete mucho. También, Quick Charge 4.0 detectará la calidad del cable para mirar si es coincidente para la seguridad de vuestro móvil. Qualcomm® jamás se ha quedado detrás de sus competidores, y parece que tampoco lo hará el año(365 días) que viene.


Bluboo Edge brindará una maestría renovada de multitouch


 

La entrada Así es la renovada carga rápida de Qualcomm: Quick Charge 4.0 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario