Así aguanta el Xiaomi Mi MIX las caídas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Xiaomi-Mi-MIX

Xiaomi ha regalado un impacto en el comercio de los smartphones con la exhibición de hace unas semanas. Pudimos mirar como la empresa china apostaba por dos celulares bastante distintas a todo lo que nos habían anunciado estos años. El Xiaomi Mi Note 2, la 1.ª novedad, es la 2.ª gama de celulares del comercio después de la Edge de Samsung® en llegar con una pantalla curva. La otra novedad que nos traía la empresa china era el Mi MIX, un dispositivo distinto a todo lo que estamos acostumbrados, ya que incorporaba una pantalla de 6,4 pulgadas sin marcos superiores, lo que hacía que significaba un renovado concepto de smartphone.


OnePlus 3T y OnePlus 3(tres) verán Nougat antes de terminar el año


Hacer celulares con pantallas curvas como las de Samsung® es muy complicado, y arriesgado. Esto lo podemos mirar por los dos últimos años, en los cuales Samsung® ha sacado sus celulares Edge y ningún otro elaborador se ha atrevido hasta finales de este año(365 días) a apostar por la misma tecnología. El 1.er elaborador que lo hizo fue Elephone con su S7, después Xiaomi con el Mi Note 2(dos) y por último Huawei® con el Mate 9(nueve) Porsche Design. Asimismo de atreverse con la pantalla curva, la pantalla sin bordes del Mi MIX es la que más dará que hablar.

¿Aguantará la cerámica del Mi MIX muchas caídas?

El Xiaomi MIX continua dando que hablar, y puede que sea durante mucho tiempo uno de los celulares que marcará la transformación del mercado. La noticia que  os anunciamos hoy es que han hecho pasar a este renovado dispositivo de Xiaomi por un test de caídas. El terminal, a 1.ª vista, puede parecer frágil, ya que la escasez de bordes en los laterales puede crear que toda la fuerza de la caída se lo lleve la pantalla. Está desarrollado en cerámica, que se cree que debería aguantar mucho más que un smartphone normal. En el vídeo vemos como finalmente con una caída no muy grande, cae sobre la esquina y se rompe la pantalla. No viene a ser frágil no obstante tampoco de los más resistentes del mercado.

Posiblemente, el Mi MIX sea de los mejores celulares que haya en el comercio en cuanto diseño, no obstante no parece ser el más resistente, sin embargo no han hecho un mal trabajo los de la firma china.


Los clientes Android® desinstalamos más apps que los de IOS


La entrada Así aguanta el Xiaomi Mi MIX las caídas aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario