Apple ya trabaja para incorporar tecnología de Realidad Aumentada en la cámara del iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según informa Business Insider , Apple está laborando en la incorporación de tecnología de Realidad Aumentada dentro de su app de cámara para iOS. Para ello ha sumado el trabajo de empresas adquiridas recientemente, como Metaio y Flyby medias, entrambos ingenieros en este campo.

El objetivo(propósito) de este crecimiento es poder apuntar la cámara a un objeto del universo real, ya sea una persona o un elemento inanimado, y poder reconocerlo y manipularlo. Cupertino (Apple) ya ha anunciado tecnología de re-conocimiento de rostros en la versión-RC más actual de su galería de fotos y su app de edición. En 2015, a la vez adquirió FaceShift, una compañía cuyos desarrollos están dedicados a la evolución facial digital.

Cuando la funcionalidad de Realidad Aumentada se incorpore a la app de cámara de iOS, Cupertino (Apple) la abrirá a los programadores de apps convirtiéndola en un SDK. Se presume que la 1.ª versión-RC de esta tecnología estará habilitado en septiembre(mes del año) de 2017, con el lanzamiento de la próxima generación de su sistema operativo móvil.

Vale destacar que Google® ya ha trabajado en una plataforma parecido con su Project Tango, que se vio materializada en el móvil Phab 2(dos) Pro, lanzado en conjunto con la firma china Lenovo.

Fuente: PhoneArena

La entrada Apple ya trabaja para integrar tecnología de Realidad Aumentada en la cámara del iPhone aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario