Apple se une a LG para desarrollar las cámaras 3D de los futuros iPhones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple se ha unido a LG® Innotek para construir un patrón de cámara principalmente diseñado para fotografía(digital/análoga) 3D, de convenio a un reporte anunciado hoy por The Korean Economic Daily.

Si bien no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de esta tecnología, la publicación surcoreana especula con que será incorporada a la próxima generación de la familia iPhone, que verá la luz en 2017 y coincidirá con el 10.º aniversario del dispositivo. La noticia fue filtrada por fuentes cercanas al proyecto, que destacaron la selección de LG® Innotek por parte de Apple (Apple) debido a su maestría con este tipo de tecnología (vale imaginar que LG® ya sacó smartphones con tecnología 3D, como el Optimus 3D).

La firma de Apple ya trabajó con LG® Innotek en el crecimiento de la cámara doble del iPhone® 7(siete) Plus. Las especulaciones alrededor de la próxima generación de iPhones crean hincapié en la adopción de este tipo de tecnología en toda la gama de smartphones de la empresa y no solo en su variante phablet. Asimismo, puede sumarse la incorporación con realidad aumentada, un feature que ya está probando Google® con su Project Tango.

Vía: TheNextWeb

La entrada Apple se une a LG® para construir las cámaras 3D de los cercanos iPhones aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario