Apple se apunta al Black Friday tras ausentarse en 2015

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple aceleradora Indiahttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/05/Apple-aceleradora-india.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/05/Apple-aceleradora-india-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/05/Apple-aceleradora-india-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Este viernes posee lugar el Black Friday, el día(24hrs) en el que se generan ofertas en casi todo el universo siguiendo la tradición de Estados Unidos. El viernes después de Acción de Gracias se ha transformado en una fecha clave para comprar artículos con enormes rebajas. Las enormes empresas tecnológicas no dudan en unirse para extraer enormes beneficios y comenzar bien la temporada navideña.

Una de ellas es Amazon, que decidió anticipar el Black Friday y comenzar sus ofertas a principios de noviembre. Sin embargo, Cupertino (Apple) se desligó de las ofertas de noviembre(mes del año) y decidió no participar en el Black Friday de 2015. La empresa no veía indispensable rebajar sus productos, algo en lo que ha modificado de opinión.

La ultima ocasión en la que Cupertino (Apple) se sumó al “viernes negro” fue en 2014, sin embargo limitó sus ofertas a tarjetas de obsequio de iTunes, nada destacable. Parece que el derrumbe de las ventas del iPhone han llevado a la empresa a participar en este día(24hrs) clave para mejorar los beneficios. Y es que hasta los estadounidenses se decantan por el Samsung® Galaxy S7 antes que el iPhone® 6S.

black-friday-applehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Black-Friday-Apple.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Black-Friday-Apple-400x257.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Black-Friday-Apple-220x141.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

El smartphone de Apple no se descubre en su mejor instante y el Black Friday es la fecha impecable para recuperar las ventas. La empresa no ha regalado muchos datos sobre cuál sera su táctica este viernes, sin embargo hemos conocido que sí harán ofertas en hardware como leemos en Mashable.

Hasta el instante desconocemos hasta qué punto Cupertino (Apple) rebajará el precio(costo) de sus productos, solo que entregará los envíos en un máximo de dos días de forma gratuita de aquellas compras elaboradas antes de las 5(cinco) p.m. Para entender más datos la empresa nos cita el viernes a través de su web, donde podemos mirar la imagen del renovado Cupertino (Apple) Watch.

Parece que este 25 de noviembre(mes del año) hay que estar pendiente a la web-site de Cupertino (Apple) para entender qué rebajas proporciona al público y, sobre todo, en qué productos. ¿Crees que Cupertino (Apple) se implicará realmente en este Black Friday?

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario