Apple lanza la versión 10.1 de iOS e incluye la “Portrait Camera”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple lanzo la versión-RC 10.1 de iOS® que viene con una enorme novedad: el “Portrait Mode” para la cámara del iPhone® 7(siete) Plus. Esta función, que fue mostrada en la exhibición oficial del smartphone, llevó meses(del año) de crecimiento y no estuvo integrada en su lanzamiento al mercado.

Básicamente, esta renovada herramienta(tool) agrega el célebre efecto bokeh a las fotografías, que no es otra cosa que el desenfoque del fondo, lo que genera un mayor contrate con la figura a la que se está retratando.

Este efecto, vale aclarar, es agregado de manera artificial, ya que el lente primario de 12(doce) Mpx toma la fotografía(digital/análoga) normal y el secundario de enorme angular determina la distancia entre el objeto y el fondo y genera desenfoque.

En un principio, la Portrait Camera estuvo habilitado solo para aquellos clientes que están inscriptos en el programa de betas de Apple. Si bien ahora puede ser utilizada por cualquier cliente que instale iOS® 10.1, la app continua en modo de prueba, por lo que antes de ejecutarse por 1.ª vez aclara que se trata de una beta-RC e invita a probarla. A pesar de tener todavía algunos problemas de estabilidad (que se irán corrigiendo en próximas actualizaciones), la flamante herramienta(tool) satisface con creces su función, generando efectos de bokeh más que convincentes.

Fuente: Engadget

La entrada Apple lanza la versión-RC 10.1 de iOS® e incluye la “Portrait Camera” aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario