Apple estaría trabajando en sus propios lentes de realidad aumentada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
apple-edifihttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/apple-edifi-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/apple-edifi-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Bloomberg confesó este martes que Apple está desarrollando sus propias antiparras superdotados de realidad aumentada, que se conectarán  con el iPhone® para desplegar imágenes, info(datos). y contenidos en realidad aumentada, de manera parecido a lo que proponía Google® con sus Glass.

De convenio a las fuentes consultadas por el medio estadounidense, la empresa ha ordenado cantidades pequeñas de displays para lentes con el objetivo(propósito) de testear el concepto. Sin embargo, no parece estar cerca en lanzamiento de un aparato de este tip,o ya que debido al tamaño de los pedidos es muy chico como para afrontar una producción a enorme escala.

Para Bloomberg, el lanzamiento de estos lentes puede darse recién en 2018, en caso de que los prototipos prosperen y  lleguen a la etapa de producción en masa. Vale destacar que en julio(mes del año) pasado, en el marco de la WWDC, el CEO de Apple, Tim Cook, alabó las posibilidades de la realidad incrementada y en los últimos años su empresa ha obtenido firmas  como PrimeSense (que realizó la tecnología de detección de desplazamiento para Microsoft Kinect) , Metaio y FlyBy (ambas ingenieros en RA).

Restará mirar que desplazamientos efectua Cupertino (Apple) en este campo y, sobre todo, si alcanza eludir los errores cometidos por Google® con Glass, un proyecto que fue mostrado con toda la pompa y se diluyó en poco tiempo debido a la falta de interés de los programadores y los usuarios.

Fuente: TheNextWeb

La entrada Apple estaría laborando en sus propios lentes de realidad aumentada aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario