Apple anuncia que reemplazará las baterías de una tanda de iPhones 6S

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
iphone-6s-batteryhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/iphone-6s-battery-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/iphone-6s-battery-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Apple ha obtenido decenas(10 o más) de documentos de clientes de iPhone® 6S que se han quejado debido a que sus equipos se apagaban de manera abrupta. La empresa reaccionó rápidamente, anunciando este lunes que los afectados podrán sustituir las baterías de sus smartphones en sus tiendas oficiales y otros centros de ventas autorizados.

El elaborador afirma que, a diferencia de lo ocurrido con la batería del Note 7, en este caso no hay riesgos para la seguridad del usuario, ya que no se trata de una falla que pueda crear explotar la batería. El problema, aparentemente, solo afecta a un número limitado de unidades, fabricadas entre septiembre(mes del año) y octubre(mes del año) de 2015; es decir, correspondientes a la 1.ª tanda de iPhone® 6S salidos al mercado.

La falla, según destacó Apple, no está relacionada con el inconveniente descubierto hace algunos meses(del año) en decenas(10 o más) de modelos de iPhone® 6S y 6S Plus que generaba problemas en la resolución de la pantalla a los toques elaborados con los dedos. Según la compañía, esa falla estaba ligada a potenciales caídas del equipo, producto de un mal uso por parte de los usuarios. Para más info(datos). se puede consultar el post(artículo) oficial de Cupertino (Apple) al respecto:  https://www.apple.com/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

Vía: TheNextWeb

La entrada Apple anuncia que reemplazará las baterías de una tanda de iPhones 6S aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario