Apple abandona el desarrollo de los routers AirPort

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un reporte de Bloomberg da cuenta que Apple dejará de fabricar los productos de la línea AirPort, productos que aceptan conectarse vía WiFi o cable Ethernet. Los modelos afectados son los siguientes: AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule (este último en la imagen principal). En las últimas semanas la empresa aplicó múltiples descuentos en estos productos, lo cual derivará en el adiós de la línea, de convenio a la mencionada fuente.

La línea de routers AirPort había quedado desactualizada y en desventaja ante los productos de la competencia, tanto en prestaciones como en relación de precio. De hecho, hace unos tres años que AirPort no recibe upgrades (la ultima fue en 2013, según apunta The Verge ).

La fuente indica que Apple (Apple) empezó este desplazamiento a fines de 2015, ubicando a los especialistas del equipo AirPort en otros sectores de la empresa, principalmente el dedicado al crecimiento de Apple (Apple) TV.

Lo cierto es que estos routers no son redituables para Apple. Los informes financieros presentados por la empresa de Apple apoyan esta decisión. En ellos, la línea AirPort se agrupa con otros productos todavía con bajo volumen de ventas, como Apple (Apple) Watch® y Apple (Apple) TV, representando sólo el 5(cinco) por ciento del total de ventas de Apple.

La entrada Apple abandona el crecimiento de los routers AirPort aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario