Aparecen detalles de NVIDIA Shield Tablet X1, corriendo con Android 6.0

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace muchos meses(del año) atrás, NVIDIA lanzó su renovada versión-RC de la Shield Tablet(Dispositivo) con Tegra X1. Incluso se dijo que se podría haber lanzaado en marzo(mes del año) pasado , cosa que jamás ocurrió. No obstante ahora ese lanzamiento puede de verdad estar más cerca, a juzgar por la info(datos). aparecida de GFX Bench que dice que hay un dispositivo llamado Shield Tablet(Dispositivo) X1 con sus especificaciones(detalles) a vista de todo mundo.

El tableta correría con Android® 6.0, tendría una pantalla de 8(ocho) pulgadas a 1920 x 1200 pixeles y procesador(CPU) Tegra X1 con cuatro núcleos a 1.9GHz. En total, 2.8 (3) GB de RAM y 25 (32) GB de almacenamiento interno completan el paquete.

Ahora bien, lo más curioso es que las especificaciones oficiales del Tegra X1 indican que llega con ocho núcleos y no solo cuatro como señala GFX Bench. Por otra parte, el chip es apto de mostrar resoluciones de hasta 4K, todo con un muy bajo consumo de energía.

Habrá que mirar si esta vez el tableta se materializa y no queda en el aire como la vez anterior.

Wayerless


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario