Apaga, reinicia, suspende, cierra sesión o hiberna tu equipo de forma programada

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Apagandohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/04/Apagando.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/04/Apagando-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/04/Apagando-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Cuando contamos del ámbito tecnológico, es usual hablar de tareas que posee que llevar a cabo los sistemas a lo extenso de un determinado tiempo, por ejemplo, descargar un archivo, descomprimir un fichero de enorme tamaño, ejecutar el antivirus, etc., todas ellas tareas que se pueden demorar en el tiempo y que exigen horas de uso del sistema operativo.

La mejor idea es que una vez se hayan terminado estas tareas el equipo se apague o reinicie automáticamente, no obstante no continuamente el programa informático que lanzamos posee esta opción, por lo que necesitamos disponer de una herramienta(tool) que nos admita gestionar estas acciones de la forma más sencilla probable y eso es lo que anunciamos hoy.

Gracias a Simple Shutdown Timer , una app gratuita, válida desde Windows® 2000 en adelante, portable y que se ejecuta sin instalación, se puede configurar una acción concreta en un tiempo concreto y así tendremos la alternativa de abandonar vuestro equipo laborando sabiendo que a cierta hora se apagará, por ejemplo.

simpleshutdowntimerhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/SimpleShutdownTimer.jpg 375w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/SimpleShutdownTimer-220x85.jpg 220w" sizes="(max-width: 375px) 100vw, 375px" />

El programa informático no puede ser más sencillo, ya que como podemos mirar en la detiene de pantalla, tan solo sera indispensable indicar las horas, minutos(60seg) y segundos que tienen que pasar hasta que se ejecute el evento y el evento puede ser cerrar sesión, reiniciar, apagar, hibernar o suspender el equipo, es decir, acciones relacionada con el cierre del sistema y por lo tanto con el ahorro energético.

En contra de ella diremos que echamos en falta la alternativa de programas las acciones basándonos en una hora y fecha del calendario, sin tener que estar creando el cálculo de forma manual, no obstante mirando que esta app trata de alcanzar la más absoluta sencillez, tampoco es algo que le podamos reprochar.

Por lo tanto, si estás estudiando en automatizar acciones del equipo, no dudes en probar esta herramienta, que asimismo de ser muy sencilla es muy práctica y puede ayudarnos en cantidad de ocasiones.

Simple Shutdown Timer | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario