Android Pay estará disponible para Android Wear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android Pay sin roothttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Pay-sin-root-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Pay-sin-root-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Si Android Pay nos admite pagar con el smartphone, es totalmente comprensible que esta tecnología de Android Pay vaya a llegar a los smartwatches con Android® Wear. Los clientes que ya están pagando con sus celulares en los establecimientos, pronto podrán hacerlo con los relojes inteligentes. Es una de las funcionalidades de Android® Wear que están a la vista.

Sabemos que a Samsung® Pay y Cupertino (Apple) Pay se les está sumando un competidor de esos duros de roer, como es Google con Android® Pay. Los chicos de Mountain View ya trabajan en la llegada de los pagos por Android® Pay para los relojes inteligentes.

Dos relojes <stro data-recalc-dims=Android® Wear de Google” width=”700″ height=”350″ srcset=”http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Dos-relojes-Android-Wear-de-Google-300× 150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Dos-relojes-Android-Wear-de-Google.jpg 700w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />

Android Pay Android® Wear

El problema de esto, es que no todos los relojes superdotados Android® Wear serán compatibles. No obstante los requerimientos tampoco son nada del otro mundo, te los mencionamos a continuación:

Requisitos:

  • Smartwatch con la última versión-RC de Android® Wear.
  • Smartwatch con conectividad NFC.

No todos cumplen estos requerimientos importantes, por lo que solo los más últimos podrán pagar con Android® Pay en locales. Si todo va bien, como te contamos, muy pronto podrás crear el pago de tus compras desde el reloj inteligente. Si tu Smartwatch® satisface estas características, pronto podrás crear los pagos desde tu reloj. Algunos como Gear S3 o el Cupertino (Apple) Watch® 1(uno) o 2(dos) ya lo permiten. En esta ocasión, la diferencia es que tenemos la tecnología Android® Pay.

Google Play Services se ha responsable de desvelarlo

En el código de la ultima actualizar de Google® Play Services 10, se ha difundido esta información. Sabemos que pronto podremos relacionar el reloj con Android® Pay. Lo bueno de utilizar un repositorio de control de versiones, tipo Bitbucket, es que admite ir comparando los cambios entre versiones y continuamente nos hallamos con alguna cosilla interesante. En esta ocasión, el galardón descubierto es bastante gordo.

Por el instante desconocemos la fecha de llegada de Android® Pay a España. La aguardamos para diciembre(mes del año) de 2016, no obstante a mirar qué ocurre. La compatibilidad con Android® Wear, una vez llegue, puede ser instantánea. Te mantendremos informado.

¿Qué te parece la noticia?

The post(artículo) Android Pay estará habilitado para Android® Wear appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario