Android Nougat para Xperia X, pruébalo ahora

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

camara-xperia-xzhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Camara-Xperia-XZ-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Camara-Xperia-XZ-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Los clientes de Sony® Xperia® X ya pueden gozar de Android® Nougat. Aunque la cuota en de Nougat en estos momentos sea del 0,3 % , es probable disfrutar de Nougat en tu Xperia® X en Europa, mediante un programa de betas. Estamos ante el programa Concept for Android. Si deseas saber más, no te vayas porque te lo contamos.

A pesar de que Android® Nougat, la versión-RC estable y final, lleva con nosotros sobre 2(dos) meses(del año) en el mercado, no termina de despegar, señal de que continúan los problemas de fragmentación por mucha versión-RC de Nougat en pruebas que haya. Nada efectiva por el momento. No obstante la noticia, es que Sony le daría la posibilidad de probar Nougat a clientes de Xperia® X. Así que no te pierdas todo esto que te contamos:

android n xperia z3http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/android-n-xperia-z3-300x151.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/android-n-xperia-z3-708x357.jpg 708w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/android-n-xperia-z3.jpg 752w" sizes="(max-width: 752px) 100vw, 752px" />

Android Nougat para Xperia® X, anécdotas y cómo disfrutarlo

Por el momento, Sony® no ha lanzado esta actualización a los tope de gama. No obstante sí a algunos celulares a modo de prueba, para que puedan probarlos antes de ser una versión-RC final y estable. Muchos clientes podrían querer probar esta versión-RC ante que el resto, si eres de ese tipo de usuarios, vas a poder hacerlo.

Novedades

  • Iconos redondos.
  • Multiventana.
  • Nuevas notificaciones.
  • App inTouch.

inTouch sera indispensable para informar de los errores o problemas que pueda haber en esta versión-RC de beta-RC tester de Nougat para los Xperia® X.

El programa con Concept for Android® solo es coincidente con Xperia® X

Por el momento, este programa de betas es únicamente coincidente con el Sony® Xperia® X. Y tendrás que vivir en Europa(Continente) para poder disfrutarlo. Es uno de los requerimientos para entrar de este modo. En el caso de cumplir con los requisitos, tendrás que instalar  Concept Installer  (más debajo te dejamos el enlace a Play Store) y continuar los pasos, de manera sencilla. La app es gratis, por supuesto.

Recuerda que si no te sirve o teneis algún problema puedes dejarnos un comentario.

WP-Appbox: Concept Installer (Free, Google® Play) →

Más información | Sony

The post(artículo) Android Nougat para Xperia® X, pruébalo ahora appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario