Android Auto ahora puede utilizarse en cualquier vehículo gracias a su nueva app móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
google-auto-apphttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/google-auto-app-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/google-auto-app-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Google lanzó este lunes el lanzamiento de la app independiente de Android® Auto, que permitirá usar la plataforma para automóviles en teléfonos equipados con la versión-RC 5.0 o superior de su sistema operativo móvil.

La empresa aclaró que si bien existen más de 200 modelos de automóviles con soporte para Android® Auto, millones de automóviles más viejos todavía en circulación no son compatibles. A partir de ahora, con el lanzamiento de la app para móviles, cualquier vehículo puede gozar de las características de la plataforma, ya sea desde la pantalla del móvil o conectando el aparato al display del vehículo.

La interfaz simplificada para ser utilizada mientras se maneja admite entrar a alternativas clave necesarias en camino,- como direcciones, música(audio) y comunicación- quitando cualquier distracción que no sea indispensable durante la conducción. . Esta actualización a la vez incluye más  aplicaciones para Android® Auto   la capacidad de activarse automáticamente al conectarse con el bluetooth del coche. También incluye la alternativa de “OK Google” como un ingreso más simple a los comandos de voz.

Google afirmó que ya se empezó a distribuir la renovada versión-RC de la plataforma en más de 30 países donde recientemente se descubre disponible. Además, habilitó un apartado en la web-site de Android® Auto donde se puede habilitar la alternativa para obtener un correo electrónico cuando la app esté habilitado para el móvil del usuario.

La entrada Android Auto ahora puede utilizarse en cualquier vehículo gracias a su renovada app móvil aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario