Android 7.1 llegará a Nexus el 6 de diciembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android-nougathttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy prácticamente se ha reafirmado que Android 7.1 llegará a Nexus el 6(seis) diciembre. Esto son buenas noticias sobre todo para los clientes que tienen uno de estos dispositivos, porque van a poder gozar de una actualización buena de Nougat que admite gozar de muchas prestaciones y estabilidad.

Hoy aún os hablábamos de que los problemas de batería persisten en el Nexus 6P. No obstante estos problemas se podrían borrar con esta actualización estable que llegaría el siguiente mes de diciembre(mes del año) (solo quedan 2(dos) semanas) para que los clientes puedan disfrutarla.

nexus 6phttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/nexus-6p-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/nexus-6p.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Android 7.1 llegará a Nexus el 6(seis) de diciembre

Vodafone Australia(País) ha reafirmado que los Nexus recibirán Android® 7.1.1 vía OTA. El siguiente 5(cinco) de diciembre(mes del año) se espera el parche de seguridad, no obstante, la actualización empezaría a enviarse a los aparatos el 6(seis) de diciembre.

Buenas noticias para los dueños que tengan uno de estos dispositivos, porque los clientes que tienen un Nexus 5X o un Nexus 6P, van a poder gozar pronto de prestaciones que tienen 0 desperdicio.

Este parche de seguridad estaría programado para el 5(cinco) de diciembre. Sabemos que la actualización sera pesada, estudiando sobre 650 MB para el Nexus 6P. Estas upgrades tan pesadas suelen venir con muchos cambios jugosos e importantes.

Esperamos muchos cambios considerables para esta versión-RC de Nougat, no obstante sobre todo, confiamos en tener nuevas prestaciones para gozar más del smartphone. Esta actualización llegaría en las próximas semanas, por lo que es muy importante estar preparados porque es probable que ese día(24hrs) se eliminen todos los problemas.

Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C actualizarán el siguiente mes

Recuerda que dentro de una semana, para el 5-6 de diciembre(mes del año) teneis una cita con Android® 7.1 Nougat para que tus aparatos actualicen a esta versión. No tendrás que crear nada del otro mundo, solo aguardar a que te llegue esta actualización. Tendrás que estar conectado por Wi-Fi® y tener batería bastante para poder completarla con éxito. Al ser tan pesada, va a tardar un poco en descargarse e instalarse.

Seguiremos muy pendientes a lo extenso de estos días para estar al tanto de las anécdotas que están por llegar. Te mantendremos al tanto.

The post(artículo) Android 7.1 llegará a Nexus el 6(seis) de diciembre appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario