Analiza el tráfico de tu red con este software portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

networkhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Network-1.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Network-1-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Network-1-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Hoy en día(24hrs) es casi impensable que se pueda laborar con las nuevas tecnologías en una oficina o pasar momentos de recreo en el hogar, sin tener una interconexión en red apropiada, sin saturaciones, problemas de comunicaciones o una lentitud extrema que haga de vuestro funcionamiento un enfado constante.

El problema está en que muchas veces no tenemos las herramientas(tools) necesarias para poder efectuar una medición real y saber si vuestra red se está mirando saturada o no, asimismo de tampoco contar con la alternativa de calcular la rapidez de vuestra interconexión a Internet, otra importante variable a tener en cuenta, por lo que nos hemos propuesto localizar una app que nos ayude.

La app seleccionada es NetWorkx Portable , es gratuita, válida en teoría para cualquier versión-RC de Windows, portable y que por lo tanto no requiere implementación y con la que se puede efectuar un completo análisis del trafico de vuestra red, tan solo con ejecutar la app y aguardar resultados.

Una vez hemos descargado y descomprimido el software, debemos ejecutar la versión-RC cuya arquitectura coincida con vuestro sistema y tan pronto como tenemos la app abierta esta comienza a recolectar datos del tráfico de la red.

Gracias a esta herramienta, podremos adquirir lo siguiente:

  • General
  • Informe diario
  • Informe semanal
  • Informe mensual
  • Resumen de un vistazo
  • Tasas horarias de uso
  • Sesiones de ingreso telefónico a redes
  • Personalizar las vistas

networkhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Network.jpg 633w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Network-400x303.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Network-218x165.jpg 218w" sizes="(max-width: 633px) 100vw, 633px" />

Es decir, si dejamos vuestro equipo encendido y con esta app corriendo, al de un tiempo tendremos una imagen muy real de qué está ocurriendo, pudiendo mirar el consumo de datos en un cierto día, una cierta semana, un cierto mes o por las franjas horarias que decidamos.

Como puedes ver, realizar un análisis de tu red jamás ha sido tan sencillo, ya que solo necesitas esta app que hoy anunciamos y un poco de paciencia para que se puedan terminar los datos, nada más.

NetWorkx Portable | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Analiza el tráfico de tu red con este programa informático portable para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario