Analiza el hardware de tu Windows 10 en tiempo real

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Hardware testhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/05/Hardware-test.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/05/Hardware-test-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/05/Hardware-test-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Es muy usual que cuando adquirimos un renovado equipo o reinstalamos el sistema operativo todo sirve con una asombrosa fluidez, no obstante poco a poco y con el paso del tiempo la fluidez inicial desaparece y pasamos a tener un sistema pesado, lento y con constantes bloqueos.

Determinar la causa de este problema no es sencillo, principalmente por la cantidad de factores que han logrado influir en esta caída del rendimiento, no obstante podemos analizar el hardware(periféricos) del equipo para mirar si está ahí el problema y principalmente podemos revisar dos aspectos críticos, el procesador(CPU) y la memoria RAM y eso es lo que vamos a crear hoy.

Y es que gracias a System Ultra , un programa informático gratuito, válido exclusivamente para Windows® 10(diez) y que apenas ocupa unos pocos KBs, se puede entender toda la info(datos). técnica requerida sobre el procesador(CPU) y la memoria RAM, asimismo de su estado reciente en tiempo real, por lo que se puede saber si el problema que estamos sufriendo se descubre aquí o no.

sysstemultrahttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sysstemultra.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sysstemultra-400x208.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sysstemultra-220x114.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una vez hayamos instalado y ejecutado la app observaremos tres áreas diferenciadas, la 1.ª es donde encontraremos toda la info(datos). teórica, por ejemplo, marca y modelo, capacidad, etc., la 2.ª es donde encontraremos el estado reciente del procesador, donde observaremos datos de consumos, mientras que la 3.ª es donde observaremos el estado real de la memoria RAM, donde nuevamente observaremos su estado reciente y consumos al instante.

Gracias a toda esta info(datos). podemos mirar que nada esté fallando y que la capacidad teorica de vuestro hardware(periféricos) corresponde con la real, además, se puede saber qué tipo de hardware(periféricos) estamos montando por si necesitamos efectuar una sustitución o ampliación de la misma.

Aplicaciones como estas están centradas en un cliente muy concreto que busca una info(datos). muy precisa, por lo que si eres de ese tipo de usuario, te invitamos a probarla y tener así un poco más de info(datos). sobre tu equipamiento.

System Ultra | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario