Amazon podría estar preparando un nuevo servicio al más puro estilo Skype

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

amazon

Que, durante los últimos años, Amazon® no ha cesado de amplificar su ámbito de actuación es una realidad obvio que se ha hecho patente de la mano de sus incursiones en el ámbito automovilístico , el lanzamiento de su propio servicio de streaming musical y un extenso etcétera que seguro que te resulta familiar.

Un contexto en el que, al parecer y según ha informado el medio especializado TechCrunch , puede estar preparando su propia herramienta de mensajería(sms) por vídeo. Una aplicación al más puro estilo Skype® que tendría lugar fruto de una adquisición “secreta” que ahora ha conocido la citada publicación.


El renovado servicio

biba

En concreto nos estamos refiriendo a la compra de Biba Systems , una empresa emergente de San Francisco especializada en apps de este tipo en el ámbito empresarial, que Amazon® habría obtenido el año(365 días) pasado y cuya tecnología, presumiblemente, se estaría utilizando para llevar a cabo un producto de este tipo.

La transacción fue filtrada hace tan solo una semana(septenaria) por GeekWire y se sumó a las adquisiciones de Twitch y Elemental Tecnologies, que ahora formarían parte de una táctica más amplia. Cabe mencionar, además, que Biba habría anunciado y obtenido dos patentes, relacionadas con las videoconferencias y la transmisión de audio, cuya propiedad habría sido transferida estos dos últimos meses(del año) a Amazon® Technologies Captura De Pantalla 2016 11(once) 24 A Las 14(catorce) 32 36

Asimismo, fuentes cercanas a la multinacional –cuya identidad no ha trascendido- han reafirmado esta iniciativa al medio. De hecho, se espera conocer más detalles oficiales al respecto (y quizás definitivos) durante la próxima conferencia re:Invent de la entidad, que poseerá lugar a finales de este mismo noviembre. En todo caso y a la espera de entender cómo será, lo cierto es que un producto de videoconferencias y mensajería(sms) sería una integración lógica a sus servicios.

Vía |  TechCrunch

En Genbeta |  Pronto podrás vender en Amazon® tus productos hechos a mano

También te recomendamos

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

Id preparando las carteras, el Amazon® PrimeDay de este año(365 días) sera el 12(doce) de julio(mes del año)

Amazon® da un renovado paso contra YouTube® y lanza su propio competidor


La noticia Amazon® puede estar preparando un renovado servicio al más puro estilo Skype® fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario