Amazon devolverá el dinero de las compras hechas por error

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon Appshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Amazon-Apps-e1478891263778-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Amazon-Apps-e1478891263778-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Las compras in-app están genial, no obstante son peligrosas, tanto que muchos padres están protestando por las facilidades que tienen sus hijos para crear compras dentro de las apps. Google® ya ha hecho los deberes en la Play Store, las apps se pueden probar y reembolsar, asimismo de tomar medidas si los niños crean compras in-app para así devolverle el dinero a los padres. No obstante ahora se suma Amazon® a la causa.

La tienda de apps de estos chicos cuenta con muchas apps, y hay alguna que otra que los niños demandan bastante bien. El problema, es que hay juegos en los que las compras in-app son muy fáciles de crear para los niños, sin autorización de los padres, por lo que muchos padres han protestado y Amazon® devolverá de forma parcial el dinero de compras por error.

Movil <stro data-recalc-dims=Android® Amazon” width=”700″ height=”349″ srcset=”http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Movil-Android-Amazon-300× 150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Movil-Android-Amazon.jpg 700w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />

Amazon devolverá el dinero de compras por error

Hoy hemos logrado entender a través de los chicos de Android® Authority, que Amazon® poseerá que vérselas con la justicia. La Comisión Federal de Comercio ha requerido a Amazon® una indemnización de 26,5 millones de dólares. Esto es una cantidad parcial… teniendo en cuenta que las compras no autorizadas ascienden a 86 millones.

Con esto, Amazon® solicitó pagarles esa indemnización a los padres de los niños que hicieron las compras con sus tarjetas regalos (pero se rechazó).

Hace falta más seguridad para eludir compras in-app no autorizadas

Necesitamos más seguridad para eludir los pagos in-app en apps o juegos, pagos no autorizados con escasa seguridad, que hace que los niños puedan comprar demasiado fácil. Ahora con el sensor de huellas es más fácil pagar, es un método seguro y rápido.. no obstante hay que tener cuidado con esta manera de pagos y no registrar las huellas de los más pequeños, porque sino podrán crear lo que quieran.

Amazon tendrás que corregir este problema de las compras no autorizadas. Sino, volverán a hundir y volverán a ser demandados. Hay juegos en los que los niños pueden crear compras in-app fácil, y eso no se puede consentir.

The post(artículo) Amazon devolverá el dinero de las compras hechas por error appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario