Amazon Dash Button llega a España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon Dash Buttonhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Amazon-Dash-Button-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Amazon-Dash-Button-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Seguramente hayas visto alguna vez navegando por Amazon® los Amazon Dash Button. Estamos ante un aparato en forma de botón que los clientes pueden teclear para comprar de forma inmediata determinados artículos. Estos artículos suelen ser los considerados “de 1.ª necesidad”, tipo jabón o pañales, pañuelos, café, etc. Ahora, esto tan curioso ha llegado a España y estamos muy contentos de poder contároslo. Puedes comprar uno de estos aparatos ahora:

Amazon Dash Buttonhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/comprar-Amazon-Dash-Button-300x108.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/comprar-Amazon-Dash-Button.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Amazon Dash Button habilitado en España

Amazon Dash Button es un diminuto aparato que permite efectuar pedidos con solo teclear un botón. Ya lleva casi 2(dos) años funcionando en otros puntos del mapa, ahora llegaría a España(País) de una vez. Es cómodo, porque es tan fácil como teclear el botón y obtener el producto en casa en unas horas. Acabarás antes que anotándolo en la lista de la compra.

¿Cómo funciona Amazon Dash Button?

Muy fácil. Simplemente tendrás que colocarlo en cualquier sitio de tu casa (lo ideal es cerca de ese producto para que te acuerdes de que existe) y pulsarlo cuando necesites comprar algo. Una vez pulsado el botón, la app de Amazon® se inicia en tu móvil para terminar el pedido. Podrás seleccionar si deseas más de una unidad o cancelar el pedido si ha sido un error.

¿Cuáles están libres en España?

Como leemos en MovilZona , alguna de las marcas más top que poseerán su Amazon® Dash Button son las siguientes: Fairy, Hero, Vileda, Scottex, Pompadour, Dodot o Ariel. Estos productos como ves están asociados a productos de limpieza, lavavajillas, paños, papel higiénico, pañales, detergente, etc. Los típicos productos que en cuanto se acaban se requieren rápido

Requisitos

  • Solo para clientes premium (entregas gratuitas en 1(uno) día).
  • El precio(costo) del aparato es de 4,99 euros (será devuelto tras teclear el botón la 1ª vez).

El servicio arranca el 15(quince) de noviembre, ¿a qué esperas para probarlo?

Este servicio únicamente es válido para los clientes premium de Amazon. Podrás empezar a crear los pedidos de Amazon® Dash Button desde la web-site de Amazon® ahora. El servicio arranca el 15(quince) de noviembre.

Más info y todo lo que necesitas saber desde la web-site de Amazon:

Web | Amazon

The post(artículo) Amazon Dash Button viene a España appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario