Amazon cambiará su política de devoluciones para las compras hechas por niños

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

foto-googleamazon

Internet nos ha regalado cosas muy buenas. Podemos crear casi de todo con vuestro celular y de una manera rápida y sencilla. Pagar mediante plataformas online ya no es algo renovado y cada vez más clientes confían plenamente en dichas plataformas. Comprar un producto en Amazon® o una app es tan simple como darle a un botón, algo que puede crear todo el mundo, incluso sin darse cuenta. 


Primeras impresiones ZTE Axon 7 


Esto a la vez es un problema en algunas ocasiones, ya que en todo el universo a diario se dan casos de compras hechas erróneamente. Si somos adultos y nos damos cuenta de ello, cancelaremos el producto, no obstante si le dejamos el celular a vuestro hijo y este hace una compra sin saberlo puede que se nos carguen cientos de euros en vuestra cuenta bancaria. Esto pasa más de lo que nos pensamos, y Amazon® es una de las enorme beneficiadas de esto.

Hasta 86 millones de dólares por compras erróneas

Desde 2014, Amazon® tenía un juicio pendiente por las compras sin consentimiento de los padres en cientos de aplicaciones. Todos entendemos que Amazon® posee una tienda de apps y muchas de las apps que hallamos tienen pagos in-app que se pueden obtener muy fácilmente. Pues bien, a partir de ahora la cosa no sera tan fácil, ya que Amazon® ha incluido un renovado sistema que no permitirá a los niños comprar nada sin el consentimiento de los padres. 

Esto es algo muy positivo para los usuarios, los cuales no veían reembolsos por este tipo de compras. Asimismo un juez ha forzado a Amazon® a reembolsar enorme parte del dinero producido por estas compras erróneas. Por el instante no se sabe si el pago se hará en efectivo o en una tarjeta obsequio de la compañía, no obstante algunos de los padres más afectados podrán obtener todo el dinero que sus hijos han malgastado en aplicaciones.


Los directos llegarán finalmente a Instagram 


La entrada Amazon cambiará su política de devoluciones para las compras hechas por niños aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario