Alcatel Idol 4s no llegará a Europa en su versión con Windos 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

alcatel-idol-4s-review-0002-800x533-c

Todos entendemos que en el comercio hay dos primordiales sistemas operativos para móviles: Android® y IOS. Uno es notoriamente más usado que el otro, ya que ayer os hablamos como 9(nueve) de cada 10(diez) aparatos vendidos en el 3.er trimestre de 2016 han sido Android, lo que deja a Cupertino (Apple) con menos de un aparato por cada 10(diez) vendidos. Al 12% de comercio que deja habilitado Android® hay que sumarle el porcentaje de Cupertino (Apple) y el de los demás sistemas en conjunto, ya que por separado no llegan a ser relevantes.


Asphalt Extreme ya está habilitado en Google® Play 


Windows Mobile no está en su mejor instante y sin embargo algunas empresas continuan apostando por él, cada vez son menos y probablemente el hermano diminuto del sistema operativo de escritorio más usado en todo el universo deje de existir. No entendemos si este instante llegará, no obstante de lo que sí estamos seguros es que muchas empresas dejan de apostar por Windows® 10(diez) Mobile.

Alcatel sorprendió, no obstante no lo se puede comprar

Este año(365 días) hemos visto como alcatel ha hecho alguna jugada extraña, sorprendiendo en exceso cuando anunció el nuevo Idol 4s con Windows® 10. El sistema operativo está en su peor momento, no obstante todavía así, la empresa parece haber descubierto mercado. Sin dudarlo se colocaba como el mejor aparato para correr Windows, ya cuenta con el mismo hardware(periféricos) que la versión-RC con Android.

Pero tenemos una mala noticia para todos los clientes de Windows® en el móvil. El Alcatel® Idol 4s no verá el comercio europeo y se limitará a la exclusividad de T-Mobile en Estados Unidos. Esto es lo que nos deja saber la cuenta de Twitter® de Alcatel® en Francia, la cual ha respondido a un cliente sobre la disponibilidad.

No entendemos muy bien por qué, no obstante sin incertidumbre el comercio de Windows® en Europa(Continente) debe estar mucho peor que en Estados Unidos para que a una empresa como Alcatel® no le merezca la tristeza traerlo.


Instagram quiere que compres desde la propia aplicación 


La entrada Alcatel Idol 4s no llegará a Europa(Continente) en su versión-RC con Windos 10 aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario