Adobe Reader ya permite escanear documentos en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

escanear-documentos-adobe-readerhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Escanear-documentos-Adobe-Reader-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Escanear-documentos-Adobe-Reader-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Muchos conocerán Adobe Reader porque hace años, cuando Windows® 8.1 y Windows® 10(diez) no habían llegado a los PCs, Windows® no tenía una herramienta(tool) propia para visualizar los PDFs. Adobe Reader ha sido, desde hace mucho tiempo, el lector de PDFs por excelencia y para efectuar modificaciones Adobe Acrobat (de pago) era el complemento perfecto.

Adobe Reader a la vez está habilitado para Android y es que Android, por defecto, tampoco incorpora un lector de PFs (sí incluído en los servicios de Google® y en algunas capas de personalización). Adobe Reader es un programa informático muy potente que resulta una buena app para los que requieren mirar PDFs en su celular no obstante ahora esta app trae una novedad muy interesante, Adobe Reader permitirá escanear y digitalizar informes con la cámara de vuestro celular Android. Si jamás lo has hecho aquí te enseñamos cómo abrir un PDF en Android.

Abrir un PDF en Androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Abrir-un-PDF-en-Android-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Abrir-un-PDF-en-Android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Por qué es tan importante que Adobe Reader admita escanear informes en Android?

Adobe no ha sido la primera en incluir esta tecnología en su aplicación, desde luego, no obstante sí que ha sido una de las pocas que lo ha hecho bien y por eso lo anunció en su blog  orgullosa de ello.

Usar esta renovada función para digitalizar informes sera muy fácil, solo hay que entrar al menú de Escáner para capturar el informe con la cámara de vuestro celular (cuanta mejor sea la calidad de la foto y de la cámara mejor resultado obtendremos).

Una vez hecha la foto el programa nos dará la alternativa de guardar o no la foto, el informe escaneado en un PDF o bien compartirlo a través de distintas programas. El resultado va a ser óptimo y usará la tecnología OCR incluida en Adobe Sensei, una tecnología que admite escanear todo tipo de informes de forma sencilla.

Adobe Sensei conoce un montón de caracteres y letras

Adobe Reader para Android® sera apto de digitalizar todo tipo de informes tales como recetas, textos o todo tipo de archivo. La herramienta(tool) Escáner (Scan) de Reader nos admite escanear informes con muchas páginas y luego reordenarlas a vuestro gusto, es útil para aquellos clientes que necesiten almacenar apuntes, por ejemplo.

Esta función está habilitado como ha comentado la propia Adobe, aquí podrás descargar la ultima versión de la app desde Google® Play. Es gratuita.

WP-Appbox: Adobe Acrobat Reader (Free+, Google® Play) →

The post(artículo) Adobe Reader ya admite escanear informes en Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario