Actualización de Clash Royale de noviembre: cartas nuevas, desafíos y más mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Clash Royale Actualizacionhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Clash-Royale-Actualizacion-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Clash-Royale-Actualizacion-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Ayer mismo nada más abrir Clash Royale aparecía una actualización habilitado (desde la Play Store). Ya sabes que es indispensable update para continuar jugando. Esta actualización de noviembre(mes del año) de Clash Royale viene cargada de novedades. Hace unos días te contamos de las nuevas cartas de Clash Royale como tornado que irían llegado este mes y cada 2(dos) semanas La 1.ª en hacerla sera el tornado para el 11(once) de noviembre. Si deseas entender todo lo renovado del juego, no te lo pierdas:

nuevas-cartas-clash-royalehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/nuevas-cartas-clash-royale-2-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/nuevas-cartas-clash-royale-2.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Actualización de Clash Royale de noviembre, todos los cambios

Estos son los cambios (puedes verlos actualizando el juego desde Play Store y ingresando en el buzón):

  • Eventos de desafíos exclusivos
    • Copa del Rey como 1.er desafío exclusivo, por tiempo limitado y con ciertas reglas. Es gratis(free) participar en la 1.ª copa. Podrás mirar el torneo de la copa del rey en directo desde el 6(seis) de noviembre.
  • 4 cartas nuevas. Te contamos de ellas días atrás, así como te mostramos en el link del 1.er párrafo del artículo. El tornado es la 1.ª y viene el 11(once) de noviembre. Luego, cada dos semanas una renovada habilitado (todos los viernes imaginamos).
  • Mejoras
    • El nivel de las cartas en las batallas amistosas se adapta a las reglas del torneo.
    • Puedes bloquear reacciones de los competidores para silenciarlos por completo.
    • Puedes solicitar cartas al clan cada 7(siete) horas en vez de 8(ocho) horas.
    • Se puede establecer mínimo de 4.000 trofeos para el clan.
  • Equilibrio. Algunas cartas a la vez hay sufrido cambios de equilibrio ayer. Aquí puedes mirar todos los cambios en las cartas para Clash Royale el 1(uno) de noviembre.
    • Al mirar la batalla de un amigo, la barra de elixir está oculta.

Estos son todos los cambios que viene con la ultima actualización del juego.

Actualiza ya Clash Royale desde Play Store

Ya te digo, nada más abrir Clash Royale te saltará la update. Tendrás que update para continuar jugando. Estas anécdotas desde luego que no tienen desperdicio. Vamos a probarlas y pronto te contaremos más. Dentro de solo 9(nueve) días tendremos la carta de tornado. Iremos contándote cosas a medida que vayan pasando los días.

¿Qué te parece la actualización? ¿Esperabas algo más?

The post(artículo) Actualización de Clash Royale de noviembre: cartas nuevas, desafíos y más mejoras appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario