A partir de ahora, todos los smartphones de Lenovo se lanzarán bajo la marca Moto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
reviewmotog0011http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/reviewmotog0011-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/reviewmotog0011-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

De convenio a info(datos). que viene desde Asia, Lenovo dejará de vender teléfonos con su nombre y pasará a comercializar toda su línea celular bajo la marca Moto. La empresa china adquirió al histórico elaborador norteamericano de terminales Motorola® en 2014 por 2.910 millones de dólares, no obstante en un inicio continuó operando con marcas separadas, decisión que ahora ha llegado a su fin.

Tal como señala Android® Police,resta saber como utilizará Lenovo la nomenclatura Moto para nombrar a su extensa gama de teléfonos, ya que hasta ahora se la utilizaba para diferenciar sus gamas bajas, medias y altas (Moto E, Moto G y Moto X, por ejemplo). Vale destacar que la firma china inclusive comercializa el Phab2 Pro, el 1.er celular equipado con la tecnología Tango de Google.

Lenovo anunció esta semana(septenaria) el Moto M en el comercio chino , que puede representar la 1.ª incursión de la firma en esta renovada estrategia. El aparato de gama media, que por ahora no está reafirmado que llegue a otros mercados del mundo, conserva enorme parte de los rasgos estéticos de los teléfonos lanzados en los últimos años por el enorme asiático, no obstante agrega algunos detalles que lo aproximan al universo moto, como los bordes redondeados y el diseño(design) de la cámara trasera.

Fuente: Android Police

La entrada A partir de ahora, todos los teléfonos de Lenovo se lanzarán bajo la marca Moto aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario