5 Razones para jugar al Solitario de Microsoft en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

solitario-microsofthttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/solitario-microsoft-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/solitario-microsoft-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Seguramente eres consciente que hace unos días apareció para descargar el Solitario de Microsoft. Por ello, hoy queremos hablarte de 5 Razones para jugar al Solitario de Microsoft en Android. Este juego continuamente ha sido uno de los más destacados de los Personal-Computer de Windows. Continuamente nos ha gustado jugar extenso y tendido al solitario en todos sus niveles de dificultad. Por ello, no te puedes perder estas 5(cinco) razones para jugar, porque no tienen desperdicio:

5 Razones para jugar al Solitario de Microsoft en Android

Estas son las 5(cinco) razones:

  • Es el juego de Solitario número 1(uno) en el mundo. La 1.ª razón no podía ser otra que esta, porque es considerado como el mejor, como el clásico, como el auténtico… el número 1. Si echamos un vistazo en Play Store, vemos que en pocos días ya posee un 4,5 de nota. Los clientes están satisfechos.
  • Cinco juegos de Solitario clásico en una app. Podrás gozar de Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid. Estos juegos los hallarás dentro para exprimir tu maestría del juego. Te gustarán.
  • Desafíos diarios. Todos los días podrás gozar de desafíos diarios. Podrás obtener muchos emblemas y competir con tus amigos. Te vas a divertir mucho con esto.
  • Integración con Xbox Live. Podrás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y su avance se guardará en la nube. Los clientes que tengan esto van a poder jugar desde cualquier dispositivo. Es una importante ventaja para los más fans.
  • Es gratis. Para que luego digamos que éstos no bridan nada gratis… este pack de solitarios va a poder ser tuyo gratis(free) y puedes descargarlo ahora para Android® (más debajo te dejamos el enlace).

¡Como ves es una pasada! Nosotros lo aconsejamos porque podrás pasar un rato entretenido y a costo cero, porque este Microsoft Solitaire Colecction es gratis(free) para Android.

Pruébalo ahora y diviértete desde Android

Lo mejor de todo… es que puedes descargar ahora el clásico solitario de Microsoft para Android, gratis:. Te dejamos el enlace a continuidad para que lo disfrutes. No dudes en echarle un vistazo a los comentarios(posts) de otros clientes que ya lo han probado. La mayoría satisfechos.

WP-Appbox: Microsoft Solitaire Collection (Free+, Google® Play) →

¿Te han gustado estas razones? ¿Te gusta el juego?

The post(artículo) 5 Razones para jugar al Solitario de Microsoft en Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario