10 smartphones que puedes comprar con el Qualcomm Snapdragon 821

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

1066000393298cf0e266

Puede que estés estudiando en comprar un aparato de gama alta para crear un obsequio estas navidades o para hacerte un obsequio por el año(365 días) tan duro que llevas. Sea como sea, entendemos que eres un cliente exigente, y por ello deseas lo mejor de lo mejor. En estos momentos estás en una buen época del año(365 días) para comprar, ya que la semana(septenaria) que llega tendremos el Black Friday y podrás hallar muchos de ofertas, entre las cuales puede estar el aparato que quieres. 


Se filtran más fotos de Xiaomi Meri 


Hoy te vamos a abandonar una elección de 10(diez) aparatos que cuentan con el procesador(CPU) más potente y avanzado que podemos hallar ahora mismo en Android, el Qualcomm® Snapdragon® 821. Tendrás aparatos que puedes comprar con garantía en España(País) y otros que podrás solicitar por las tiendas de importación, no obstante todos tienen en común el mejor procesador(CPU) para asegurarte un desempeño increíble.

Estos los podrás comprar con garantía oficial

Algo muy importante cuando compras un móvil de gama alta es la garantía que podemos reclamar en caso de que le pase algo. Vamos a pagar un buen pastizal por un aparato y queremos que si le pasa algo relacionado con un defecto de fabricación, podamos solucionarlo fácilmente. Estos son los 4(cuatro) teléfonos que podemos o se puede comprar en un futuro siguiente con el Snapdragon® 821 en vuestro país, o a través de internet con garantía desde vuestro país.

  • Asus ZenFone 3(tres) Deluxe
  • OnePlus 3T
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL

Mucho más baratos, no obstante sin tanto soporte

Si lo que queremos es comprar en China(País) y así ahorrarnos unos cuantos euros, no obstante con el peligro de tener un soporte mucho peor, sabiendo que si le pasa algo a vuestro smartphone lo tenemos que enviar a China, cubriendo los gastos de envío. Aquí tenemos muchas más opciones, las cuales están libres en las tiendas de importación. Os vamos a abandonar las más interesantes, no obstante recientemente hay más aparatos con este procesador.

  • Xiaomi Mi MIX
  • Xiaomi Mi Note 2
  • LeEco Pro 3
  • Xiaomi Mi5s
  • Xiaomi Mi5s Plus
  • Smartisan M1

Como podéis mirar la mayoría de celulares con este procesador(CPU) son de Xiaomi y es que todos cuentan con un diseño(design) y unas especificaciones(detalles) muy interesantes. Por lo que ya teneis 10(diez) teléfonos entre los que seleccionar si deseas lo mejor de lo mejor. 


Estas son las mejores ofertas del día(24hrs) en Amazon 


La entrada 10 teléfonos que puedes comprar con el Qualcomm® Snapdragon® 821 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario