10 aplicaciones para Navidad imprescindibles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Árbol de navidad interferencia WiFirbol-de-navidad-interferencia-WiFi-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/ Á rbol-de-navidad-interferencia-WiFi-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy queremos hablarte de 10 apps para Navidad imprescindibles. Falta menos de un mes para que llegue la Navidad, y si deseas disfrutarla y celebrarla como debe de ser, vamos a hablarte de algunas apps que te permitirán gozar de mucho de esta época Navideña. Lo bueno de la Navidad, es que nos admite gozar de luces de colores, de regalos, de mucha magia, de reencuentros… un cúmulo de emociones que hay que gozar continuamente en las mejores compañías.

Pero si deseas celebrar la Navidad como es debido, con unas apps Navideñas geniales, no te puedes perder nuestra elección de 10 apps para Navidad imprescindibles.

Editor de caras para Navidadhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Editor-de-caras-para-Navidad-300x155.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Editor-de-caras-para-Navidad-692x357.jpg 692w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Editor-de-caras-para-Navidad.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

10 apps para Navidad imprescindibles

Estas son las que aconsejamos para que disfrutes de una Navidad espléndida:

  • Navidad (marcos para fotos). Esta app ya lo dice todo en su nombre. Si deseas sacarte fotos fascinantes con marcos navideños para tu WhatsApp, Facebook® o facilmente para felicitarle las navidades a alguien muy especial, esta app puedes probarla ahora porque es gratis(free) y posee de nota un 4,1. Podrás empezar a personalizar tus fotos con marcos navideños ahora.

WP-Appbox: Navidad Marcos Para Fotos (Free, Google® Play) →

  • Fondos de Navidad. ¿Qué es la Navidad sin estos fondos Navideños? Está claro que no te los puedes perder por nada del mundo. Si te gusta tanto la Navidad como dices, unos fondos navideños lucirán de maravilla en lo más hondo de tu smartphone. Puedes probarlos porque hallarás fondos de Navidad de diferentes colores y texturas, ideales para ti.

WP-Appbox: Fondos de Navidad gratis(free) (Free, Google® Play) →

  • Juegos de Navidad. Los más pequeños de la casa continuamente agradecen este tipo de juegos de Navidad. Disfruta de un pack con 17(diecisiete) juegos navideños. Juegos educativos y entretenidos para los más pequeños de la casa. Disfrutarás como jamás antes lo habías hecho. Lo mejor, es que probablemente te gusten sin embargo no seas un niño pequeño… son adictivos.

WP-Appbox: Juegos de Navidad (Free, Google® Play) →

  • Villancicos de Navidad. Hay quien dice que no es Navidad sin los Villancicos… si tú a la vez lo crees, no te puedes perder esta recopilación de villancicos para Navidad. Una amplia colección de villancicos navideños y en español. Para toda la familia. Hay quien los detesta, no obstante te aseguro que da un toque Navideño alucinante a cualquier hogar.

WP-Appbox: Villancicos de Navidad (Free, Google® Play) →

  • Tonos de Navidad. Tampoco pueden faltar los tonos navideños en tu móvil para celebrar la Navidad como se merece. Y si te llaman, ¡qué suene una música(audio) Navidad y que todo el universo se dé cuenta que estamos en una época del año(365 días) entrañable! Podrás meterlo como tono el día(24hrs) de Navidad o cualquier otro día, eso lo seleccionas tú.

WP-Appbox: Tonos de Navidad (Free, Google® Play) →

  • Navidad cuenta atrás. Con esta app vas a poder sentir la Navidad en tu propia piel, y gozar de una confortable cuenta atrás hasta que se acerque el momento. Es una app que gusta mucho a los usuarios, no hay más que mirar los comentarios(posts) porque verás que están encantados con la app.

WP-Appbox: Navidad cuenta atrás (Free, Google® Play) →

  • Editor de caras para Navidad. Esta app me la termino de instalar ahora mismo porque desde luego que no posee desperdicio. Es un potente editor de caras para Navidad, por lo que podrás ponerle cara a estupendos collages de fotos. Es una pasada. ¿Quieres meter tu cara en un papá Noel o en un elfo? No te la puedes perder. Totalmente gratis(free) para Android.

WP-Appbox: Editor de caras para navidad (Free, Google® Play) →

  • ElfYourself. Esta app de elfos continuamente ha sido muy popular por Navidad, porque podrás crear retoques increíbles. Podrás transformarte en un duende y tener fotos y videos sensacionales para el recuerdo. Es una de las apps más imprescindibles y populares de esta época de Navidad.

WP-Appbox: ElfYourself by Office Depot (Free+, Google® Play) →

  • Decoración de Navidad árbol. Si deseas tener el árbol más lindo de todos, prueba con este minijuego, porque podrás decorar tu árbol de Navidad como continuamente habías soñado. Es un juego entretenido porque facilmente tendrás que ir arrastrando los adornos al árbol de Navidad. Lo mejor es que lo descargues ahora y vayas creando pruebas de decoración de árboles, te divertirás.

WP-Appbox: Decoración de Navidad árbol (Free, Google® Play) →

  • Libro para colorear. Enfocado a la vez para los más pequeños. Un lindo libro para colorear. Más de 50 páginas de Navidad para colorear. Horas de diversión y pintura para niños garantizadas. Los más pequeños de la casa lo van a agradecer… no obstante seguro que tú a la vez lo pruebas.

WP-Appbox: Libro para Colorear de Navidad (Free, Google® Play) →

¿Cuál es tu app Navideña favorita? ¿Conoces otras?

Esta es solo una recopilación de apps Navideñas. No obstante hay muchas más. Con el tiempo y a medida que se acerque la Navidad, iremos actualizando la lista con apps verdaderamente sorprendentes, para que tú y los más pequeños de la casa os divirtáis.

¿Cuál es tu app Navideña preferida?

The post(artículo) 10 apps para Navidad imprescindibles appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario